greywolf Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola a todos. Me compre el otro dia un flash sigma 500 en mediamarkt, el cual estaba rebajado porque era el ultimo, en el cual ponia en la etiqueta que era para nikon y el chico que eba alli (otro gran profesional y entendido de su seccion, esta claro) me aseguro que asi era. Al llegar a casa, lo obserbe mas detenidamente y me fije que ponia p-ttl. Ahi me empezo a oler mal y como no pone (o no he encontrado, mejor dicho) en internet, me gustaria saber si funciona y si lo hace igual que el i-ttl. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Creo que depende de que Nikon tengas, yo tengo SB900 y no me aparece ninguna opción ni programa en P ttl ni i ttl, quizás deberías informarte si tu Nikon es compatible con este flash y si dudas, pues cámbialo por un Metzh, nada que ver con el Sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tengo una D90 y en principio con otro flash que tengo (un youngnuo, o como se escriba jeje, 467) el ittl va bien. De todas formas, lo llevare maNana y peire que me lo aclaren. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Alguna otra aportacion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me temo que te han vendido un flash para Pentax, segun he podido ver en su web, en el LCD de su modelo AF 540 FGZ sale P-TTL. Creo que deberias ir a devolverlo, por muy barato que te haya costado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Antes de nada, gracias por vuestros consejos. Ya he devuelto el flash, porque lo probe y aunque disparaba, no respondia a ningun control. Pero bueno, ya esta devuelto y no me han puesto pegas (ya sabeis como son en mediamarkt). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.