volumen Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) objetivo tamron sp 90mm 1:2.8 macro 1:1 estoy haciendo pruebas con este objetivo que he comprado pero de momento le tengo que encontrar el punto dulce, ya me direis Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,7EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 2 de Abril de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buenas Volumen. A mi personalmente me gusta mucho la idea y ese color tan peculiar. Como veo que le has bajado la compesión a -0.7, que tal la misma toma dándole más contraste, para ganar más fuerza???? Es una idea que no se como quedará pero por probar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buenas Volumen. A mi personalmente me gusta mucho la idea y ese color tan peculiar. Como veo que le has bajado la compesión a -0.7, que tal la misma toma dándole más contraste, para ganar más fuerza???? Es una idea que no se como quedará pero por probar!!! Saludos. Como digo el objetivo es nuevo i tengo que cojerle el trazo, voy haciendo pruebas hasta que le encuentre el punto( si se lo se encontrar) de todas maneras gracias por pasar i comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esta planta es la judía de toda la vida no?? jejeje Muy chula y los reflejos de luz en los granos de las hojas le dan un toque.. ah, ese f22 era necesario?? A 1/125?? que tenías un sol en miniatura!?!?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La luz me gustaria mas envolvente,sin esas sombras duras.Pero la nitidez que tiene y esos detalles en las hojas geniales,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas