taip Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Cerca de la playa del Prat de LLobregat(Barcelona),hay una zona con butacas y sitio para aparcar,es justo antes del inicio de la pista de aterrizaje del aeropuerto del Prat. Es un espectaculo ya que cada minuto aterriza uno,a veces en fila.Impresiona la poca altura a la que vuelan(esta foto esta hecha a 18mm de gran angular) y el estruendo que hacen,vamos que con una piedra les das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Esta con el 200mmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 (editado) Si viviis cerca o pasais por la ciudad,recomiendo la visita. Editado 9 de Agosto de 2008 por taip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 hola podrias indicar como llegar a esa zona?? saludos y estan muy bien las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 El Prat es un pueblo que limita con Barcelona capital,una vez entres en el Prat sigue dirección a la playa del Prat,esta bien señalizado,poco a poco verás como se van acabando los pisos para empezar con una zona de huertos y te encontrarás con este paraje antes de llegar a la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Me encantan los aviones.... Ojalá nos dejaran ponernos al final de la pista de despegue con un gran angular... jejejej :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocino Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Qué envidia me dais los catalanes!!! Aqui en Barajas está todo blindado, parece la NASA y tampoco les gusta demasíado tener gente merodeando por las inmediaciones del aeropuerto haciendo spotting. Podrías poner el exif de las fotos para compribar un detalle, please? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola taip, Para mi gusto la tercera es la que tiene mas gracia (lastima del panel negro en la base) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 me encanta la tercera y el sabado estuve por alli y esta muy bien la zona, que pena que este tan vallado la zona pero bueno es espectacular cuando aterrizan y despegan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Cerca de la playa del Prat de LLobregat(Barcelona),hay una zona con butacas y sitio para aparcar,es justo antes del inicio de la pista de aterrizaje del aeropuerto del Prat.Es un espectaculo ya que cada minuto aterriza uno,a veces en fila.Impresiona la poca altura a la que vuelan(esta foto esta hecha a 18mm de gran angular) y el estruendo que hacen,vamos que con una piedra les das. Si no estoy mal informado, por ahí hay una señal diciendo "Prohibido disparar con escopeta a los aviones" Conozco el lugar que dices, yo también he estado. Aunque no hacía tan buen tiempo como en tus fotos: Tocino, en el Prat hay un par de miradores. En Barajas debería haber algo parecido. En general en ningún aeropuerto les gusta que haya gente haciendo fotos, no se libra ni el Prat. Lo de los aviones de la CIA es un ejemplo del por qué (olvidáos de la excusa de la "seguridad", es una chorrada que no se creen ni ellos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RagnarBlackmade Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 (editado) Me encantan los aviones.... Ojalá nos dejaran ponernos al final de la pista de despegue con un gran angular... jejejej Esta semana pasada he estado en Palma de Mallorca y vi una cosa que me hizo mucha gracia. La carretera a Manacor desde Palma pasa en una curva al lado del final/principio de una de las pistas del Aeropuerto de Son San Juan y a eso de las 11:00 AM estaba a tope de coches y tíos con unos teles enormes pillando los aviones al aterrizar. Estabas como a unos 100 metros de la panza de los bichos IMPRESIONANTE y a esa hora caían como churros... uno cada 3 o 4 minutos. Al verlo y recordar que llevaba la cámara en el maletero se me abrieron los ojos como platos 8)... pero mi mujer se dio cuenta y me dijo partida de la risa: "Ni de coña!!! JAJAJAJA que te veo ahí una hora con todos esos dándole a "Los ISOS" como un loco" JAJAJAJAJA que razón tenía... otra vez me piro solo a "Cazar Pajaritos" PD: (En breve subo alguna de mis fotos con mi nueva D80 de ese viaje y las comentamos) Editado 19 de Agosto de 2008 por RagnarBlackmade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Qué envidia me dais los catalanes!!! Aqui en Barajas está todo blindado, parece la NASA y tampoco les gusta demasíado tener gente merodeando por las inmediaciones del aeropuerto haciendo spotting. Podrías poner el exif de las fotos para compribar un detalle, please? No te rias si te digo que no se que és eso de Exif ni que no sepa como se pone.Soy novato. Lo que si te puedo decir es que esta tirada en auto y con los ajustes por defecto de la D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariadna Torralvo Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 No te rias si te digo que no se que és eso de Exif ni que no sepa como se pone.Soy novato.Lo que si te puedo decir es que esta tirada en auto y con los ajustes por defecto de la D40. taip eres del prat??? yo tambien y tengo que ir un día de estos a probar mi nueva D60 en la playa y con los aviones... te han quedado unas fotos chulisimas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 En la tercera me sobra el cartel, por el resto perfectas^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerrymr Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Y si hacemos un encuentro de novatos para hacer unas fotillos? Yo tengo por estrenar mi D80 y en la pista de El Prat sería estupendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas