Jump to content

Aviones del Prat

taip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerca de la playa del Prat de LLobregat(Barcelona),hay una zona con butacas y sitio para aparcar,es justo antes del inicio de la pista de aterrizaje del aeropuerto del Prat.

Es un espectaculo ya que cada minuto aterriza uno,a veces en fila.Impresiona la poca altura a la que vuelan(esta foto esta hecha a 18mm de gran angular) y el estruendo que hacen,vamos que con una piedra les das.

post-8909-1218313780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Prat es un pueblo que limita con Barcelona capital,una vez entres en el Prat sigue dirección a la playa del Prat,esta bien señalizado,poco a poco verás como se van acabando los pisos para empezar con una zona de huertos y te encontrarás con este paraje antes de llegar a la playa.

Enlace al comentario

Cerca de la playa del Prat de LLobregat(Barcelona),hay una zona con butacas y sitio para aparcar,es justo antes del inicio de la pista de aterrizaje del aeropuerto del Prat.

Es un espectaculo ya que cada minuto aterriza uno,a veces en fila.Impresiona la poca altura a la que vuelan(esta foto esta hecha a 18mm de gran angular) y el estruendo que hacen,vamos que con una piedra les das.

Si no estoy mal informado, por ahí hay una señal diciendo "Prohibido disparar con escopeta a los aviones" :wub:

Conozco el lugar que dices, yo también he estado. Aunque no hacía tan buen tiempo como en tus fotos:

2775253382_81073b9249_b.jpg

Tocino, en el Prat hay un par de miradores. En Barajas debería haber algo parecido. En general en ningún aeropuerto les gusta que haya gente haciendo fotos, no se libra ni el Prat. Lo de los aviones de la CIA es un ejemplo del por qué (olvidáos de la excusa de la "seguridad", es una chorrada que no se creen ni ellos).

Enlace al comentario

Me encantan los aviones.... Ojalá nos dejaran ponernos al final de la pista de despegue con un gran angular... jejejej :lol:

Esta semana pasada he estado en Palma de Mallorca y vi una cosa que me hizo mucha gracia.

La carretera a Manacor desde Palma pasa en una curva al lado del final/principio de una de las pistas del Aeropuerto de Son San Juan y a eso de las 11:00 AM estaba a tope de coches y tíos con unos teles enormes pillando los aviones al aterrizar. Estabas como a unos 100 metros de la panza de los bichos IMPRESIONANTE y a esa hora caían como churros... uno cada 3 o 4 minutos.

Al verlo y recordar que llevaba la cámara en el maletero se me abrieron los ojos como platos 8)... pero mi mujer se dio cuenta y me dijo partida de la risa:

"Ni de coña!!! JAJAJAJA que te veo ahí una hora con todos esos dándole a "Los ISOS" como un loco"

JAJAJAJAJA :lol: que razón tenía... otra vez me piro solo a "Cazar Pajaritos" :lol:

PD: (En breve subo alguna de mis fotos con mi nueva D80 de ese viaje y las comentamos)

Editado por RagnarBlackmade
Enlace al comentario

Qué envidia me dais los catalanes!!! Aqui en Barajas está todo blindado, parece la NASA y tampoco les gusta demasíado tener gente merodeando por las inmediaciones del aeropuerto haciendo spotting.

Podrías poner el exif de las fotos para compribar un detalle, please?

No te rias si te digo que no se que és eso de Exif ni que no sepa como se pone.Soy novato.

Lo que si te puedo decir es que esta tirada en auto y con los ajustes por defecto de la D40.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
No te rias si te digo que no se que és eso de Exif ni que no sepa como se pone.Soy novato.

Lo que si te puedo decir es que esta tirada en auto y con los ajustes por defecto de la D40.

taip eres del prat??? yo tambien y tengo que ir un día de estos a probar mi nueva D60 en la playa y con los aviones... te han quedado unas fotos chulisimas!!

Enlace al comentario