rogercv Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una foto tierna y divertida para ir terminando el dia... Ets el meu món… ingrata! por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 42 mm f/8 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta, buena compo, el niño no parece estar pasandolo muy bien :)), se le ve algo aburrido ¿esperando a los amigos tal vez? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Le veo un halo alrededor del chaval, la toma muy buena, saludos Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Jjejejeje, que buen momento y acorde con el título de la foto. Menuda cara la del chaval. Coincido con lo del halo y la foto está subexpuesta, habría que aclararla un poco más. En cuanto al formato, me gusta el hecho de que la pelota sea el centro de todo el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Despues de visto todos somos listos,si que tiene un halo el chavalin.... Me gusta el trabajo,pero el formato cuadrado no sé yo,creo que 30x20 le sentaria mejor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Está muy bien que el chaval mire hacia el lado donde hay más espacio. La pelota le da un toque muy bueno a la composición. Coincido con Wallyto en el formato, ¿tal vez recortar algo por arriba y por debajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta, buena compo, el niño no parece estar pasandolo muy bien :)), se le ve algo aburrido ¿esperando a los amigos tal vez? Saludos. No sé, estaba en la playa tó aburrio y me dije: tómale una foto a ver qué saco. Y aquí estamos Un saludo, lasso! Le veo un halo alrededor del chaval, la toma muy buena, saludos Roger. Gracias Daniel! Pues sí, tienes toda la razón, ahora también lo veo yo ese halo. A ver si lo puedo sacar de alguna forma sin volver a procesarla, que no guardé los xml Un saludo! Jjejejeje, que buen momento y acorde con el título de la foto. Menuda cara la del chaval. Coincido con lo del halo y la foto está subexpuesta, habría que aclararla un poco más. En cuanto al formato, me gusta el hecho de que la pelota sea el centro de todo el encuadre. Saludos Gracias Surya por pasar y comentar. El chico pone cara de buen niño pero aburrido a matar, jeje. Bien visto lo de la pelota, la situé en el centro por razones obvias, aunque no sé si el efecto es tan efectivo como pensé (valga la redundancia). En cuanto a lo de que está subexpuesta, no es cierto, la ajusté perfectamente con ACR, lo que pasa es que oscurecí los amarillos de la arena y añadí unos puntos de control con el Silver Efex para oscurecerla aún más y dejar así la pelota y el niño destacados del total. Eso fue precisamente lo que me creó el halo. Un saludo. Despues de visto todos somos listos,si que tiene un halo el chavalin.... Me gusta el trabajo,pero el formato cuadrado no sé yo,creo que 30x20 le sentaria mejor. Saludos!! Ya, es cierto, aunque a mi no me molesta que se critiquen esas cosas. Al principio pensé que la foto estaba bien, y luego después de vuestras opiniones veo el halo muy claramente (el cual está en proceso de extracción, jejjee). Dudé mucho acerca del formato y al final opté por el cuadrado para situar la pelota en un centro geométricamente más simétrico, aunque valoraré tu propuesta y lo probaré. Quizás puede dar un mejor resultado del actual, gracias por el consejo. Un saludo. Está muy bien que el chaval mire hacia el lado donde hay más espacio. La pelota le da un toque muy bueno a la composición. Coincido con Wallyto en el formato, ¿tal vez recortar algo por arriba y por debajo? Gracias por pasar y comentar, Darkmatter. Me alegra que aprecies esos detalles. Consideraré el cambio de formato que me aconsejáis, a ver si mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas