Jump to content

Puesta de sol solo para mi

gmx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una puesta de sol en la playa de la Caleta en Cádiz siempre es especial. Si encima encuentras una persona anónima allí sentado disfrutando en solitario de la escena y que te ayuda a personalizar la foto más que mejor

6893765624_d65a9a16d1_z.jpg

Puesta de sol sólo para mi por Mavalo76, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 20 mm

Velocidad ISO 200

Espero vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estar empezando está muy bien la foto. Yo creo que tendrías que haber cerrado un poco más, a f7.1 al menos para conseguir más nitidez en toda la foto. Con el hombre me gusta pero se me hace demasiado grande para la foto. Es una pena los dos contenedores que estropean bastante el paisaje.

Lo ideal sería haberte echado un poco hacia atrás para buscar un ángulo en que se viese el hombre con la bici más proporcionado y evitar los contenedores.

un saludo

Enlace al comentario

Ni me habia dado cuenta de los contenedores. A primera vista me pareció la cesta de la bici. De haberlo visto se podían haber tapado fácilmente variando un poco el ángulo. Gran fallo.

Lo de cerrar más el diafragma lo he visto ya en el procesado. Hubiese tenido más profundidad de campo.

Muchas gracias a ambos por vuestros constructivos comentarios

Enlace al comentario

Pues coincido con joseluis, variando un poquito el ángulo para evitar los containers y sobretodo cerrando bastante más el diafragma ( yo le hubiera dado un 9 0 11 ), pero claro está, decirlo mientras se ve la foto es fácil, lo bueno es cuando estás ahí. Aún así la toma me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Coincido con los compañeros en lo buena que es la foto. Por aportar te diría que intentaría levantar un poco la espalda del personaje (aclarar) y el tema contenedores está algo más complicado. Clonar está dificilillo, pero puedes probar a bajarles de contraste, saturación y brillo para que se "pierdan" un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario