gmx Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una puesta de sol en la playa de la Caleta en Cádiz siempre es especial. Si encima encuentras una persona anónima allí sentado disfrutando en solitario de la escena y que te ayuda a personalizar la foto más que mejor Puesta de sol sólo para mi por Mavalo76, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Espero vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Joer eso si que es llegar disparar y listo pa casa con un fotón.Me gusta mucho ,el espectador con su bici,el paseo que recorre un lado de la foto y una puesta de sol en la playa como fondo espectacular,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muchas gracias Joselex. A los que empezamos los ánimos nos vienen muy bien. Como dices más que la técnica, es encontrarte el momento y tener la suerte de poder captarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues para estar empezando está muy bien la foto. Yo creo que tendrías que haber cerrado un poco más, a f7.1 al menos para conseguir más nitidez en toda la foto. Con el hombre me gusta pero se me hace demasiado grande para la foto. Es una pena los dos contenedores que estropean bastante el paisaje. Lo ideal sería haberte echado un poco hacia atrás para buscar un ángulo en que se viese el hombre con la bici más proporcionado y evitar los contenedores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho. Lastima de los contenedores . Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Ni me habia dado cuenta de los contenedores. A primera vista me pareció la cesta de la bici. De haberlo visto se podían haber tapado fácilmente variando un poco el ángulo. Gran fallo. Lo de cerrar más el diafragma lo he visto ya en el procesado. Hubiese tenido más profundidad de campo. Muchas gracias a ambos por vuestros constructivos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues coincido con joseluis, variando un poquito el ángulo para evitar los containers y sobretodo cerrando bastante más el diafragma ( yo le hubiera dado un 9 0 11 ), pero claro está, decirlo mientras se ve la foto es fácil, lo bueno es cuando estás ahí. Aún así la toma me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy buena foto, salvo por los contenedores pero en general bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Coincido con los compañeros en lo buena que es la foto. Por aportar te diría que intentaría levantar un poco la espalda del personaje (aclarar) y el tema contenedores está algo más complicado. Clonar está dificilillo, pero puedes probar a bajarles de contraste, saturación y brillo para que se "pierdan" un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Qué sitio más bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas