rastafari Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 f/4,5 v:1/320 iso:200 86 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta la sensación de profundidad que le da a la calle los árboles de un lado y las farolas de otro. Buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Ese coche se merece una multa por aparcar encima de la acera y otra, porque por lo menos a mi, me estorba en la foto, si no fuese por él, la imagen casi parecería de otro tiempo. De todas formas me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buena toma, y un procesado acorde a la misma. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Que bella imagen, me dieron ganas de caminar por ahi, casi puedo sentir ese clima fresco y la soledad de las calles despues de la lluvia. Es una imagen que habla por si sola!!! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.