Jump to content

Que diferencia hay entre???

manuel jesus

Publicaciones recomendadas

Hola manuel jesus, pues las siglas VR son las iniciales de Vibration Reduction, o sea, un reductor de vibraciones, o como comunmente se le llama: Estabilizador de imagen.

Logicamente al tener estabilizador el teleobjetivo, las fotos salen menos movidas que si no lo tuviera, y con poca luz salen menos "borrosas".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente he debido equivocarme de objetivo porque ahora, viendo la web de fnac, está a 200 y pico euros... Disculpad si os he confundido que aún no controlo en exceso. Pero juraría que vi 55-200mm VR y estaba la cajita sola, ni kit ni nada... Pero insisto ha debido ser un error mío!

Saludos...

Enlace al comentario

Hola a tod@s, pues es el que yo tengo, pero no es VR por desgracia, aaaaaaaaah otr apregunta el objetivo 18-55 no me trae parasol???? eso es normal y tampco protector de lcd, me cabreaaaa una barbaridad es un equipo majisimo y faltan esos detalles, para mi importantes, venga chao saludos ;):P

Enlace al comentario

Hola a tod@s, pues es el que yo tengo, pero no es VR por desgracia, aaaaaaaaah otr apregunta el objetivo 18-55 no me trae parasol???? eso es normal y tampco protector de lcd, me cabreaaaa una barbaridad es un equipo majisimo y faltan esos detalles, para mi importantes, venga chao saludos :P:P

Pero vamos a ver, eso no te lo trae ni a ti, ni a nadie.

Y si consigues que Nikon fabríque un protector de pantalla para la D40/D40x me avisas, jejeje

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...