manuel jesus Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola de nuevo a tod@s, haber tengo nikon d40x (jueeeeeeeer que gozadaaaa jejejejje) pos quisiera saber que diferencia hay entre objetivo VR y los que no??? gracias chao. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola manuel jesus, pues las siglas VR son las iniciales de Vibration Reduction, o sea, un reductor de vibraciones, o como comunmente se le llama: Estabilizador de imagen. Logicamente al tener estabilizador el teleobjetivo, las fotos salen menos movidas que si no lo tuviera, y con poca luz salen menos "borrosas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Por cierto señores, el 55-200mm VR del que hablabais que os venía a algunos en el kit, dejadme que os diga que el corte inglés lo tenía ayer a la friolera de 899?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Que me dices¡¡¡¡¡, por favor, que barbaridad, imagino que será el kit completo, por lo menos eso es lo que a mi me costó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Si, eso debe de ser con el kit. A ese precio mas o menos es el que tiene el 18-200 VR. No te habras equivocado de objetivo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Pues efectivamente he debido equivocarme de objetivo porque ahora, viendo la web de fnac, está a 200 y pico euros... Disculpad si os he confundido que aún no controlo en exceso. Pero juraría que vi 55-200mm VR y estaba la cajita sola, ni kit ni nada... Pero insisto ha debido ser un error mío! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Ese precio de El Corte Inglés es el kit completo cuerpo+2 objetivos, he mirado en su web y así figura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 30 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Hola a tod@s, pues es el que yo tengo, pero no es VR por desgracia, aaaaaaaaah otr apregunta el objetivo 18-55 no me trae parasol???? eso es normal y tampco protector de lcd, me cabreaaaa una barbaridad es un equipo majisimo y faltan esos detalles, para mi importantes, venga chao saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hola a tod@s, pues es el que yo tengo, pero no es VR por desgracia, aaaaaaaaah otr apregunta el objetivo 18-55 no me trae parasol???? eso es normal y tampco protector de lcd, me cabreaaaa una barbaridad es un equipo majisimo y faltan esos detalles, para mi importantes, venga chao saludos Pero vamos a ver, eso no te lo trae ni a ti, ni a nadie. Y si consigues que Nikon fabríque un protector de pantalla para la D40/D40x me avisas, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.