ddniels Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 bueno, hola ante todo, soy nuevo en este foro, asi que no se si este post esta en el sitio adecuado, o esta mal puesto, si es asi, disculpadme, pero es que este tema me tiene loco ya... me gustaria que me dierais consejo a la hora de elegir una camara de tipo bridge nikon, ya que me han dicho que es muy buena. La verdad es que soy nuevo en el tema fotografias, hasta ahora las fotos las saco con el movil. Estaba interesado por la coolpix L120, me he enamorado de esa camara, pero el problema es que he leido por ahi que no tiene diafragma y que es totalmente automatica, y a mi me gustaria jugar un poco con el iso, la velocidad del obturador, el diafragma y tal, y he leido por ahi que la L110 si que tiene de esto. La verdad esque los colores de las fotografias de la L120 me gustan mucho pero me echa para atras el que sea todo automatico... Me podeis recomendar alguna nikon que no sobrepase los 200 euros, pero que cuente con ajustes manuales porfavor? muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Las cámaras Nikon Coolpix series “L” 110-120-310 y la ultima L810 (al precio de 279 dólares) ningunas tienen controles manuales. Las intervenciones manuales son limitadas a los controles de los ISO, del flash y la compensación exposimetrica. Son cámaras automáticas y que proporcionan imágenes bastante buenas, pero digamos que a nivel de creatividad, o como tu dice jugar con las obturaciones y diafragmas etc. hay que elegir la series “P” como la P500, P7000, P300, o las ultimas P7100, P510, y la P310…pero claro que cuestan más de 200 dólares… Te pongo un link http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Compact-Digital-Cameras/index.page Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muchas gracias por tu respuesta! seguramente me comprare la L120, aunque no tenga ajustes manuales, esta dentro de mi presupuesto y es una nikon, y la verdad esque me encanta las fotos que hace... porque las de ajustes manuales son un poco inalcanzables para mi. Tambien he visto una kodak en un hipermercado por un precio bastante barato, y es muy parecida a la nikon L120, solo que esta cuenta con ajustes manuales. Siempre he oido que la kodak es buena marca y ahora derrepente, oigo que son camaras malas... en concreto es el modelo z5010,y no lo se aun. Lo mas seguro es que vaya a por la nikon. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Entre la Nikon Coolpix L120 y la Kodak Z-5010, sin duda la L120, tiene 17 modos de escena que optimizan el ajuste por cada género, aprendiendo a jugar con este control, más o menos se puede llegar a “simular” efectos diafragma u obturación. El objetivo zoom de 21 aumentos (25-525mm) ofrece un buen teleobjetivo, pero, las primeras veces no será fácil dominarlo…proporcionará imágenes borrosas, trepidadas, y este no es, por la cámara, es, por la falta de conocimiento y/o experiencia, un poco a la vez con la experiencia de dará excelentes resultados. Este link, muestra varias particularidades de la Coolpix L120 http://ashton.nikonusa.com/Coolpix/Cameras/L120.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 gracias por la respuestas de nuevo! me esta convenciendo bastante esta L120, aunque no tenga ajustes manuales, creo que podre jugar igualmente con ella como quien dice, enfoncar de cerca para que se vea de lejos borroso y tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Carreras Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo compré hace 2 semanas la P500, y la verdad es que la recomiendo. Su precio, 278€. Pero creo que vale la pena gastar un poquito mas. Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es un poco cara, pero bueno, mirare a ver si me gusta y si es buena, ahorraré, Gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 He estado mirando la P500, y en muchos lados dicen que la calidad de imagen o en si la cámara, es decepcionante... y la verdad es que a mi me ha gustado bastante, los efectos que tiene... todo, lo único que no me convence es la pantalla que se mueve, para mi seria mejor que estuviera fija pero bueno... Son verdad estos rumores acerca de esta cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 No, no los resultados no son decepcionantes, cámaras con objetivo súper-zoom, sobre todo por quien no tiene experiencia técnica y usa lo zoom sin conocimiento de causa, claro que los resultados no son tan satisfactorio. (Hay siempre la posibilidad de un modelo defectuoso…) Para usar cámaras bridge con zoom potente hay que conocer por lo menos las técnicas básicas, y saber controlar bastante la exposición en manual. Para empezar bien con cámaras de esta índole, hay que conocerla tramite el manual, cámara en una mano y manual en la otra, y comprobar la función o la técnica descrita. Solo así se aprende bien a conocer y usar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Voy a descartar por completo la P500 ya que he visto que la batería no llega ni para 200 fotos... Creo que al final voy a escoger una Lumix DMC-FZ45. Me voy a quedar con las ganas de una nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.