ddniels Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 bueno, hola ante todo, soy nuevo en este foro, asi que no se si este post esta en el sitio adecuado, o esta mal puesto, si es asi, disculpadme, pero es que este tema me tiene loco ya... me gustaria que me dierais consejo a la hora de elegir una camara de tipo bridge nikon, ya que me han dicho que es muy buena. La verdad es que soy nuevo en el tema fotografias, hasta ahora las fotos las saco con el movil. Estaba interesado por la coolpix L120, me he enamorado de esa camara, pero el problema es que he leido por ahi que no tiene diafragma y que es totalmente automatica, y a mi me gustaria jugar un poco con el iso, la velocidad del obturador, el diafragma y tal, y he leido por ahi que la L110 si que tiene de esto. La verdad esque los colores de las fotografias de la L120 me gustan mucho pero me echa para atras el que sea todo automatico... Me podeis recomendar alguna nikon que no sobrepase los 200 euros, pero que cuente con ajustes manuales porfavor? muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Las cámaras Nikon Coolpix series “L” 110-120-310 y la ultima L810 (al precio de 279 dólares) ningunas tienen controles manuales. Las intervenciones manuales son limitadas a los controles de los ISO, del flash y la compensación exposimetrica. Son cámaras automáticas y que proporcionan imágenes bastante buenas, pero digamos que a nivel de creatividad, o como tu dice jugar con las obturaciones y diafragmas etc. hay que elegir la series “P” como la P500, P7000, P300, o las ultimas P7100, P510, y la P310…pero claro que cuestan más de 200 dólares… Te pongo un link http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Compact-Digital-Cameras/index.page Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...