Jump to content

Sesion ZombieStrObiST


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente alucinantes!!!

 

Solo le voy a sacar una pega a la segunda foto, el dedo lo veo extraño, lo veo sin textura y el cañón de la escopeta se confunde demasiado con el entorno, sinceramente me ha costado ver que era un arma y que estaba apuntando a los zombies.

 

Pero vamos, que apuntas muy alto crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen increíbles!

 

el procesado también está genial, me recuerda a the walking dead.

 

felicidades

 

Muchas gracias por el comentario. me alegro de que guste mi toque.

me parece una serie genial...muy bien escogido el decorado y ambientacion, fantastico el maquillaje aderezos,

un procesado que le queda genial y la serie bien hilada hasta su desenlace....tremendo.

Muchas gracias por comentar!!!

Simplemente alucinantes!!!

 

Solo le voy a sacar una pega a la segunda foto, el dedo lo veo extraño, lo veo sin textura y el cañón de la escopeta se confunde demasiado con el entorno, sinceramente me ha costado ver que era un arma y que estaba apuntando a los zombies.

 

Pero vamos, que apuntas muy alto crack!

 

Tienes razon victor, realmente me di cuenta de ese dedo en el ordena, y tenia mucha luz para bajarle y que apenas se aprecie, estaba en el primer plano y para clonarlo malo, la verdad que me fastidio esa foto que la tenia en la mente, pero bueno...

 

me quedo con la tercera

 

Yo creo que tambien jejeje xd

 

Buen currote te has dado...!

 

Buena serie, el procesado muy acertado lo único que no me gusta es ese "dedo" que aparece en primer plano en la segunda foto.

 

 

Un saludo.

 

Tienes toda la razon, saludos.

 

Muy chulas, buen trabajo .

Saludos

genial al igual como dice el compañero en la segunda toma lastima ese dedo alli asomado.. por cierto que parecido tan grande en la sdos primera de las tomas de uno de los zombiez a marilyn manson jejeje

 

jejeje no me habia dado cuenta de eso, pero es verdad!!!!

 

 

Vaya currada. Bonitos resultados. El procesado me ha gustado mucho. Comparto lo del cañon y el dedo, creo que no ha quedado como querías, es posible?

 

Saludos,

 

gracias y un saludo. y Es posible, el dedo no contaba con ello, ya se lo podian haber comido algun zombi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho en Flickr. Me parece una serie muy muy buena, con una puesta en escena muy currada y un procesado no menos bueno que todo lo demás.

Enhorabuena!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Por tocar un poco los webos, en la segunda el cañon de la escopeta se confunde y el dedo queda muy raro, pero vamos, que ya me hubiera gustado a mí hacer esa serie.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho en Flickr. Me parece una serie muy muy buena, con una puesta en escena muy currada y un procesado no menos bueno que todo lo demás.

Enhorabuena!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Por tocar un poco los webos, en la segunda el cañon de la escopeta se confunde y el dedo queda muy raro, pero vamos, que ya me hubiera gustado a mí hacer esa serie.

Un saludo :thank_you:

 

Si la del cañon tienes toda la razon. Muchas gracias por pasar y comentar.

 

 

Grande...!! sesion muy chula tanto en composicion como en procesado.

 

saludos.....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...