caneloti Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 _DSC3882 por caneloti, en Flickr _DSC3890 por caneloti, en Flickr _DSC3893 por caneloti, en Flickr _DSC3908 por caneloti, en Flickr Cuatro tomas de esta divertida sesion, espero que os guste, en breve subire una de primeros planos mas terrorifica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 me parecen increíbles! el procesado también está genial, me recuerda a the walking dead. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 me parece una serie genial...muy bien escogido el decorado y ambientacion, fantastico el maquillaje aderezos, un procesado que le queda genial y la serie bien hilada hasta su desenlace....tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Simplemente alucinantes!!! Solo le voy a sacar una pega a la segunda foto, el dedo lo veo extraño, lo veo sin textura y el cañón de la escopeta se confunde demasiado con el entorno, sinceramente me ha costado ver que era un arma y que estaba apuntando a los zombies. Pero vamos, que apuntas muy alto crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 me quedo con la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buen currote te has dado...! Buena serie, el procesado muy acertado lo único que no me gusta es ese "dedo" que aparece en primer plano en la segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy chulas, buen trabajo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 genial al igual como dice el compañero en la segunda toma lastima ese dedo alli asomado.. por cierto que parecido tan grande en la sdos primera de las tomas de uno de los zombiez a marilyn manson jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Vaya currada. Bonitos resultados. El procesado me ha gustado mucho. Comparto lo del cañon y el dedo, creo que no ha quedado como querías, es posible? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 me parecen increíbles! el procesado también está genial, me recuerda a the walking dead. felicidades Muchas gracias por el comentario. me alegro de que guste mi toque. me parece una serie genial...muy bien escogido el decorado y ambientacion, fantastico el maquillaje aderezos, un procesado que le queda genial y la serie bien hilada hasta su desenlace....tremendo. Muchas gracias por comentar!!! Simplemente alucinantes!!! Solo le voy a sacar una pega a la segunda foto, el dedo lo veo extraño, lo veo sin textura y el cañón de la escopeta se confunde demasiado con el entorno, sinceramente me ha costado ver que era un arma y que estaba apuntando a los zombies. Pero vamos, que apuntas muy alto crack! Tienes razon victor, realmente me di cuenta de ese dedo en el ordena, y tenia mucha luz para bajarle y que apenas se aprecie, estaba en el primer plano y para clonarlo malo, la verdad que me fastidio esa foto que la tenia en la mente, pero bueno... me quedo con la tercera Yo creo que tambien jejeje xd Buen currote te has dado...! Buena serie, el procesado muy acertado lo único que no me gusta es ese "dedo" que aparece en primer plano en la segunda foto. Un saludo. Tienes toda la razon, saludos. Muy chulas, buen trabajo . Saludos genial al igual como dice el compañero en la segunda toma lastima ese dedo alli asomado.. por cierto que parecido tan grande en la sdos primera de las tomas de uno de los zombiez a marilyn manson jejeje jejeje no me habia dado cuenta de eso, pero es verdad!!!! Vaya currada. Bonitos resultados. El procesado me ha gustado mucho. Comparto lo del cañon y el dedo, creo que no ha quedado como querías, es posible? Saludos, gracias y un saludo. y Es posible, el dedo no contaba con ello, ya se lo podian haber comido algun zombi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ya te lo he dicho en Flickr. Me parece una serie muy muy buena, con una puesta en escena muy currada y un procesado no menos bueno que todo lo demás. Enhorabuena!!!!! :clapping: Por tocar un poco los webos, en la segunda el cañon de la escopeta se confunde y el dedo queda muy raro, pero vamos, que ya me hubiera gustado a mí hacer esa serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Grande...!! sesion muy chula tanto en composicion como en procesado. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Ya te lo he dicho en Flickr. Me parece una serie muy muy buena, con una puesta en escena muy currada y un procesado no menos bueno que todo lo demás. Enhorabuena!!!!! :clapping: Por tocar un poco los webos, en la segunda el cañon de la escopeta se confunde y el dedo queda muy raro, pero vamos, que ya me hubiera gustado a mí hacer esa serie. Un saludo Si la del cañon tienes toda la razon. Muchas gracias por pasar y comentar. Grande...!! sesion muy chula tanto en composicion como en procesado. saludos..... Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas