Sergiorocer Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Zrgz por Sergio Rocer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiorocer Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Las veces (miles) que he pasado por la plaza y no había visto nunca esta foto. Me ha gustado mucho. Bien corregidas las verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me parece interesante estas verticales con sus sombras. Me gusta la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena composición y bien visto el juego de luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas