Jump to content

Muelle

luismagr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy os traigo el muelle del Río Tinto en Huelva. Tiene dos cosas que me gustan mucho. Una es el reflejo del sol en la ría y la otra es que si giras la foto, tiene un toque de parecido a la Torre Eiffel por el reflejo en la ría.

Nikon D3100

Apertura f/5.6

Exposición 1/800

ISO 100

Sin flash

6892170156_eabc5967d6_z.jpg

Panorámica por El ojo de Luis, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo y ese sol que se cuela por abajo. Lo único malo es ese trozo de tierra a la izquierda de la foto que apenas dice nada y aparece subexpuesto. Igual si lo levantas un poco de luz se arregle en parte. También si le metes algo de saturación al cielo realces los colores del mismo sacando más violetas y rojos.

Enlace al comentario

A la composición le doy un 10.. La foto me parece demasiado oscura, porque has disparado a 1/800? Tendrías que haber disparado algo mas luminoso.. Luego lo que habría hecho yo es cerrar mas el diafragma, asi la foto tendría mas profundidad.. Y respecto a ese sol, la verdad es que es un acierto a ver cogido ese reflejo la pega que yo le veo, es que hasta parece que sea una aberración causada por la luz del sol, mas que la situación del sol en si!! Como te digo la foto la veo demasiado oscura, quizas si la procesaras ganara algo.. Es una pena, por qe la composición me parece increible.

Enlace al comentario

Pues yo veo buena compo del puente con su reflejo,la esquina inferior de tierra en fin esta ahi y que le vas hacer quedaria mejor sin ella pero ,lo que no me convence es el reflejo del sol justo en la base del puente un poco antes del reflejo en el agua igual mejor,pero bueno es mi humilde opinion salu2.

Enlace al comentario

Pues yo veo buena compo del puente con su reflejo,la esquina inferior de tierra en fin esta ahi y que le vas hacer quedaria mejor sin ella pero ,lo que no me convence es el reflejo del sol justo en la base del puente un poco antes del reflejo en el agua igual mejor,pero bueno es mi humilde opinion salu2.

Estoy con el compi Joselex!

Enlace al comentario