luismagr Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas, Hoy os traigo el muelle del Río Tinto en Huelva. Tiene dos cosas que me gustan mucho. Una es el reflejo del sol en la ría y la otra es que si giras la foto, tiene un toque de parecido a la Torre Eiffel por el reflejo en la ría. Nikon D3100 Apertura f/5.6 Exposición 1/800 ISO 100 Sin flash Panorámica por El ojo de Luis, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta mucho la compo y ese sol que se cuela por abajo. Lo único malo es ese trozo de tierra a la izquierda de la foto que apenas dice nada y aparece subexpuesto. Igual si lo levantas un poco de luz se arregle en parte. También si le metes algo de saturación al cielo realces los colores del mismo sacando más violetas y rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A la composición le doy un 10.. La foto me parece demasiado oscura, porque has disparado a 1/800? Tendrías que haber disparado algo mas luminoso.. Luego lo que habría hecho yo es cerrar mas el diafragma, asi la foto tendría mas profundidad.. Y respecto a ese sol, la verdad es que es un acierto a ver cogido ese reflejo la pega que yo le veo, es que hasta parece que sea una aberración causada por la luz del sol, mas que la situación del sol en si!! Como te digo la foto la veo demasiado oscura, quizas si la procesaras ganara algo.. Es una pena, por qe la composición me parece increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismagr Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios, tomo buena nota para volver a procesar el raw siguiendo vuestros consejos. Pues disparé a 1/800 por inexperiencia y porque ando probando cosas pero me apunto esto para futuras capturas de este tipo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues yo veo buena compo del puente con su reflejo,la esquina inferior de tierra en fin esta ahi y que le vas hacer quedaria mejor sin ella pero ,lo que no me convence es el reflejo del sol justo en la base del puente un poco antes del reflejo en el agua igual mejor,pero bueno es mi humilde opinion salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues yo veo buena compo del puente con su reflejo,la esquina inferior de tierra en fin esta ahi y que le vas hacer quedaria mejor sin ella pero ,lo que no me convence es el reflejo del sol justo en la base del puente un poco antes del reflejo en el agua igual mejor,pero bueno es mi humilde opinion salu2. Estoy con el compi Joselex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismagr Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues muchas gracias también a ambos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy buena foto, me inspira tranquilidad al verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas