Jump to content

Fotovega: Muy mal

tranquilo67

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Paso a comentaros mi experiencia muy mala con Fotovega.

Encargo via internet el objetivo AF-S 50mm 1.8 G. En 24 horas me llega el paquete (muy bien hasta aquí). Cual es mi sorpresa (y cabreo) cuando lo abro y el objetivo está equivocado me aparece el AF 50mm 1.8 D.

Para aquellos que no esteis familiarizados, esto me implica que en mi D3100 no me va a funcionar el autofocus, aparte del pequeño asunto de que el que compré era unos 70 Euros más caro que el que me enviaron.

No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. Llamo y me atiende una señorita que me dice que me va a comprobarlo con el almacén y que me enviarán el bueno y que la misma agencia de transportes que me traiga el nuevo, se llevará el equivocado. Y que me llamará para darme nueva fecha de entrega.

Dos horas más tarde, vuelvo a llamar, porque de llamarme nada de nada (la primera mal) y cuando pregunto por la señorita me dice que es que no me ha podido llamar porque tenía mucha gente. Bueno, pase.

Y me comenta que el objetivo que he pedido no lo tienen en stock (cuando en la página web ponía claramente EN STOCK). Esto ya me empieza a mosquear. Qué curioso que justo se equivoquen en el envío con un objetivo que no tienen en stock. Es más, la equivocación no fue enviarme el otro AF-S 50mm que sí tienen (el 1.4). Evidentemente esta equivocación hubiera sido de 200 Euros en su contra en lugar de la que "tuvieron" que fué 70 Euros a su favor.

En vista de lo sucedido, el error en el envío ya empieza a tomar otro cariz. Si no me llego a dar cuenta, me quedo con el no-motorizado etc.

Para acabar de rematar la faena, me comentan que tienen que mirar a ver si hay stock en Alemania, que ellos lo importan directamente de allí (de temas de garantía, Finicon etc. ya ni pregunto).

Resumiendo:

1.- Ponen en la web que tienen stock de un producto cuando no es cierto

2.- Compro un objetivo que no tienen y me envian uno inferior a ver si cuela

3.- Cuando les levanto la incidencia, quedan en llamarme y no me llaman

4.- Queda cuestionado el tema garantía en España con la marca.

Esperemos que en la devolución del dinero por Paypal (menos mal que pagué 5 Euros y pico por hacerlo por Paypal) no haya problemas.

Ya os comentaré. Espero que esto os sirva.

Un saludo

PD: No entro en temas de publicidad engañosa al poner que tienen Stock etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...