Virla Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno mi segundo post. como he dicho la otra vez soy nuevo en esto y posteo estas 4 fotos, para que ustedes los maestros puedan criticar y darme algunos consejos. ACTO 2 DE ABRIL MALVINAS - EX CONVATIENTE por virla01, en Flickr f 6.8 1/80 iso 100 2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS - DESFILE por virla01, en Flickr f 6.0 1/125 iso 100 2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS- MARCHA por virla01, en Flickr f 4.0 1/500 iso 100 2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS por virla01, en Flickr f 5.0 1/250 iso 100 Todas tomadas en automatico hago la aclaracion. No estas retocadas solo una que corte porque aparecia una sombra fea de costado. Gracias por la visita y por los consejos que puedan dejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Bonifacio Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La verdad que son fotografías hermosas, no puedo hacer observaciones técnicas ni darte consejos, pero si puedo decir que las imágenes transmiten con crudeza el dolor del pueblo Argentino. ¡Las Malvinas son Argentinas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Amigo de comodoro, te cuento que estas fotos fueron tomadas en Río Gallegos. Me alegro que te gustaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...