Jump to content

Acto 2 de Abril - Malvinas

Virla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mi segundo post. como he dicho la otra vez soy nuevo en esto y posteo estas 4 fotos, para que ustedes los maestros puedan criticar y darme algunos consejos.

6895501366_3257e968d5.jpg

ACTO 2 DE ABRIL MALVINAS - EX CONVATIENTE por virla01, en Flickr

f 6.8 1/80 iso 100

7041586877_374f8ab3b7.jpg

2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS - DESFILE por virla01, en Flickr

f 6.0 1/125 iso 100

7041579619_edf7333911.jpg

2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS- MARCHA por virla01, en Flickr

f 4.0 1/500 iso 100

6895524816_a1e0b4e665.jpg

2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS por virla01, en Flickr

f 5.0 1/250 iso 100

Todas tomadas en automatico hago la aclaracion. No estas retocadas solo una que corte porque aparecia una sombra fea de costado.

Gracias por la visita y por los consejos que puedan dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera transmite, aunque me pide un encuadre más abierto. La segunda y la cuarta me parecen simplemente testimoniales, están correctas. La tercera es muy buena.

Si realmente te interesa esto de la fotografía, deberías plantearte empezar a trabajar en manual y a utilizar algún programa de edición, verás como tus imágenes dan un salto cualitativo y además, tendrás más control sobre el resultado final.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Edu65, si hace poco que empece mas que nada con esta camara nueva que estoy tratando de aprender a usarla, es una nikon D200, y si ya me voy a animar mas con manual que es lo que quiero hacer pronto. por otro lado estoy en contra de retocar las imagenes salvo un poco de brillo y contraste, ya que es muy facil hacer una imagen pedorra y despues convertirla en tremenda con el photoshop, que si lo se utilizar.

Gracias por tus palabras son muy bien recibidas.

Neas85 gracias tambien por tus palabras y claro que si, BASTA DE COLONIALISMO INGLES. Malvinas Argentinas y Gibraltar Español!!!

Editado por Virla
Enlace al comentario