Virla Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno mi segundo post. como he dicho la otra vez soy nuevo en esto y posteo estas 4 fotos, para que ustedes los maestros puedan criticar y darme algunos consejos. ACTO 2 DE ABRIL MALVINAS - EX CONVATIENTE por virla01, en Flickr f 6.8 1/80 iso 100 2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS - DESFILE por virla01, en Flickr f 6.0 1/125 iso 100 2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS- MARCHA por virla01, en Flickr f 4.0 1/500 iso 100 2 DE ABRIL - ACTO MALVINAS por virla01, en Flickr f 5.0 1/250 iso 100 Todas tomadas en automatico hago la aclaracion. No estas retocadas solo una que corte porque aparecia una sombra fea de costado. Gracias por la visita y por los consejos que puedan dejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Bonifacio Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La verdad que son fotografías hermosas, no puedo hacer observaciones técnicas ni darte consejos, pero si puedo decir que las imágenes transmiten con crudeza el dolor del pueblo Argentino. ¡Las Malvinas son Argentinas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Amigo de comodoro, te cuento que estas fotos fueron tomadas en Río Gallegos. Me alegro que te gustaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La primera transmite, aunque me pide un encuadre más abierto. La segunda y la cuarta me parecen simplemente testimoniales, están correctas. La tercera es muy buena. Si realmente te interesa esto de la fotografía, deberías plantearte empezar a trabajar en manual y a utilizar algún programa de edición, verás como tus imágenes dan un salto cualitativo y además, tendrás más control sobre el resultado final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 soy novato en esto de la fotografia pero son preciosas y di que si Malvinas Argentinas y Gibraltar Español jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Gracias Edu65, si hace poco que empece mas que nada con esta camara nueva que estoy tratando de aprender a usarla, es una nikon D200, y si ya me voy a animar mas con manual que es lo que quiero hacer pronto. por otro lado estoy en contra de retocar las imagenes salvo un poco de brillo y contraste, ya que es muy facil hacer una imagen pedorra y despues convertirla en tremenda con el photoshop, que si lo se utilizar. Gracias por tus palabras son muy bien recibidas. Neas85 gracias tambien por tus palabras y claro que si, BASTA DE COLONIALISMO INGLES. Malvinas Argentinas y Gibraltar Español!!! Editado 4 de Abril de 2012 por Virla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas