Jump to content

Macro: anillo

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

El otro día estuve haciendo unas pruebas con un anillo de extensión de los chinorris (http://www.dealextre...-for-nikon-2326) y mi antiguo 28-80 de la F60, que tiene anillo de diafragma, como dios manda! ;)

En este primer tema pongo dos más decentes, del anillo de boda, en el segundo..es un poquito mas desagradable <_<

Aquí una prueba con un solo anillo de extensión (el 2º), f16 (creo) y 3 segundos del anillo completo, en la cara donde está la agraciada! ;)

_DSC4943.jpg

Otra prueba con el tercer anillo de extensión f16 y 8seg, del detalle donde pone la calidad del oro (aquí fardando jejeje) es realmente muy pequeño!

_DSC4945.jpg

Cosas aprendidas en esta sesión;

• Si el objeto es brillante, pon algo para que no refleje!!
  • Hay que hacer algo con la luz....no pueden ser estos tiempos!
  • Utilizarlos en un zoom para los inexpertos, es útil! te permite jugar un poco con las distancias
  • El enfoque en el 28-80 es muy muy difícil...en este caso no era imposible, en el siguiente post si..
  • Por 6 euros...que mas se puede pedir!! (bueno..el AF iría bien! jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es tener la camara en las manos,a quien no le gusta esto no lo sabe es como una droga ja,ja,ja.Podrias habertelo currao un poquito Fur, mejorar la iluminacion, un pañito para poner el anillo encima y una buena dosis de paciencia para enfocar con esos cacharros ,salu2.

Enlace al comentario

La cosa es tener la camara en las manos,a quien no le gusta esto no lo sabe es como una droga ja,ja,ja.Podrias habertelo currao un poquito Fur, mejorar la iluminacion, un pañito para poner el anillo encima y una buena dosis de paciencia para enfocar con esos cacharros ,salu2.

:whistling: :whistling: jejeje

El segundo punto aprendido es la luz, que estaba jugando con un flexo sólo...a los pocos días me llegaron los disparadores de flash, y en la segunda parte ya implementé la "solución"

Sobre el fondo del pañito...pueees....es que nos liamos y nos liamos..y no paramos!! jejeje Tendriamos que pararnos mas a menudo y mirar un poco más de lo que estás "enfocando".. lección 7ª aprendida ;)

Ah, las fotos están sin ajustar nada (se me pasó ayer )

Enlace al comentario

Muy bueno Pablo, si nos casamos el mismo año jejejeje ( yo en octubre ). Yo soy gandulete con las fotos pero como dice jose te lo podias haber currado un pelín, no???? :lol: :lol: :lol:

Un saludo

no me collejeeeis maas!! jejejej

Estaba emperrado en el tema de enfoque y no veía nada mas!! hasta que las he subido y me he dado cuenta que hay más cosas! jejeje

De la boda...pues hasta haríamos el mismo crucero como viaje de novios no?? (yo un poco mas tarde por razones operativas! ;)

Me estás espiando?? :ph34r:

Enlace al comentario

no me collejeeeis maas!! jejejej

Estaba emperrado en el tema de enfoque y no veía nada mas!! hasta que las he subido y me he dado cuenta que hay más cosas! jejeje

De la boda...pues hasta haríamos el mismo crucero como viaje de novios no?? (yo un poco mas tarde por razones operativas! ;)

Me estás espiando?? :ph34r:

No no no. Yo de novios me fui a USA y luego al "caribe chico, ya tu sabes" como dicen en República Dominicana. El crucero que coincidimos fue al verano siguiente en el 2010.

Saludos.

Enlace al comentario

Fur empieza American Horror Story (y me volvi adicto)! Asi que crítica corta!

Mas alla de todos los errores que tu mismo te has percatado... necesito un poco mas de contraste en la toma para resaltar la alianza. Hubiera optado por poner un paño negro que abarque todo y el anillo resaltando!

Y si es de las alianzas de oro, no se pero parece muy apagada.. Pero bueno ahi ya no tengo idea!

Y felicidades por el casamiento! Y por muchisimos años mas hasta que sean arrugas!!!!.. hasta que ya sabes llegue la chica de la guadaña!! (perdona es que tengo a la serie en la cabeza)!

Saludos!

P.D: De todas formas para mí las tomas tienen merito ejecutándolas con las herramientas que dices!

Enlace al comentario

Gracias compañero Martincho!

La alianza es de oro blanco, de ahi que la veas un poco extraña...ademas del balance

de blancos que por el flexo se ve un poco extraño..

Me gusta la idea del paño negro, debe contrastar bastante. Para el siguiente catálogo de joyería que haga lo pongo!! (acabo de tener una idea! ;)

De la boda, la cosa va bien, aun me aguanta las tonterias fotográficas!! Jeje

Un saludo compi!

Pd: buscare la serie que esta muy bien puntuada!

Enlace al comentario

Ok! Lo imagine Fur porque veía las alianzas "suaves" por asi decirlo. El oro blanco lo explica!

La serie es muy buena. Lo que te paso un apunte.

Recuerdas Perdidos? Donde si te perdias un capitulo en el otro te aparecian 6 personajes nuevos y no tenias ni idea de donde habían salido?

Bueno pues en esta serie es peor... como en un corte de publicidad, te vayas miccionar al baño (por ser fino) y vuelvas y la pilles empezada... te quedas a cuadros!! Una escena en esta serie te cambia el argumento!

En estos 4 capitulos que ya tiene emitidos la serie en Cuatro, no tiene cabida eso de "miro el 2 y me re engancho", ni de broma.

Los 4 de momento son absolutamente locos y desconcertantes. Aunque ya va teniendo hilo la Serie. De a poco.

Pero busca el primero y mira desde el primero, hazme caso.

Siento el Off Topic Fur, pero creo que merece la pena!

Saludos!

Enlace al comentario

Ok! Lo imagine Fur porque veía las alianzas "suaves" por asi decirlo. El oro blanco lo explica!

La serie es muy buena. Lo que te paso un apunte.

Recuerdas Perdidos? Donde si te perdias un capitulo en el otro te aparecian 6 personajes nuevos y no tenias ni idea de donde habían salido?

Bueno pues en esta serie es peor... como en un corte de publicidad, te vayas miccionar al baño (por ser fino) y vuelvas y la pilles empezada... te quedas a cuadros!! Una escena en esta serie te cambia el argumento!

En estos 4 capitulos que ya tiene emitidos la serie en Cuatro, no tiene cabida eso de "miro el 2 y me re engancho", ni de broma.

Los 4 de momento son absolutamente locos y desconcertantes. Aunque ya va teniendo hilo la Serie. De a poco.

Pero busca el primero y mira desde el primero, hazme caso.

Siento el Off Topic Fur, pero creo que merece la pena!

Saludos!

Jajajaja...gracias, tomo nota de la recomendación

Continuando con el tema de la foto...joer, vaya semana santa nos espera con la lluvia eh?? jejejeje

Enlace al comentario