Jump to content

Paredes

Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo esta foto para destriparla, porque soy consciente tiene muchos elementos que no la favorecen como retrato. pero esteticamete me gusta mucho.
¿que os parece???

419232_3354309817601_176635519_n.jpg
1/160
f4.5
ISO 100
50mm
ph cs5

Gracias por los comen, un saludo

Edito para reparar la foto.

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemm,... Esteticamente te gusta. ¿Porqué? Explícanos qué es lo que te gusta de ella y lo obviaremos.

De momento te diré que nunca debes poner un retratado de manera que se "salga" un objeto de la cabeza, en este caso: la fuente.

Luego si quieres más...

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Pistacheli

Soy bastante nuevo en esto del retrato, pero........

.....No me resulta estetica ver ua foto dividida en dos partes, una donde sale el modelo y otra donde sale la escultura, yo la hubiera cortado por la mitad

.....El hecho de que le "salga" una fuente de la cabeza, no ves que no acaba de funcionar????

El modelo y la pose bien, pero el encuadre fatal, fatal, con un encuadre diferente la foto cambiaria al 100 %

El bokeh lo veo bien, pero quizas seria mas notorio con un f/2,8, un f/2 o un f/1,8 si es que disparaste con el nikkor 50mm 1,8G

En fin, creo que poco se puede "aprovechar" de esta foto, le falta por todas partes, icluido el titulo, donde estan las paredes????

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Quizas algo mas desenfocado el fondo con f2.8, o 1,8 no se que objetivo tienes jeje. La estatua creo que sobra, la foto ganaría si te quedases con la mitad izquierda. Un saludo

Creo que la foto esta un pelín subexpuesta y yo también quitaría la estatua.

Salu2.

Veo muy procesada la piel y da la sensación de pidir dos tomas distintas con dos motivos distintos