Jump to content

Paredes


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo esta foto para destriparla, porque soy consciente tiene muchos elementos que no la favorecen como retrato. pero esteticamete me gusta mucho.
¿que os parece???

419232_3354309817601_176635519_n.jpg
1/160
f4.5
ISO 100
50mm
ph cs5

Gracias por los comen, un saludo

 

 

Edito para reparar la foto.

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemm,... Esteticamente te gusta. ¿Porqué? Explícanos qué es lo que te gusta de ella y lo obviaremos.

De momento te diré que nunca debes poner un retratado de manera que se "salga" un objeto de la cabeza, en este caso: la fuente.

Luego si quieres más...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Pistacheli

Soy bastante nuevo en esto del retrato, pero........

.....No me resulta estetica ver ua foto dividida en dos partes, una donde sale el modelo y otra donde sale la escultura, yo la hubiera cortado por la mitad

.....El hecho de que le "salga" una fuente de la cabeza, no ves que no acaba de funcionar????

El modelo y la pose bien, pero el encuadre fatal, fatal, con un encuadre diferente la foto cambiaria al 100 %

El bokeh lo veo bien, pero quizas seria mas notorio con un f/2,8, un f/2 o un f/1,8 si es que disparaste con el nikkor 50mm 1,8G

En fin, creo que poco se puede "aprovechar" de esta foto, le falta por todas partes, icluido el titulo, donde estan las paredes????

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas algo mas desenfocado el fondo con f2.8, o 1,8 no se que objetivo tienes jeje. La estatua creo que sobra, la foto ganaría si te quedases con la mitad izquierda. Un saludo

 

 

Creo que la foto esta un pelín subexpuesta y yo también quitaría la estatua.

 

Salu2.

Veo muy procesada la piel y da la sensación de pidir dos tomas distintas con dos motivos distintos

 

La piel esta muy procesada y me hubiera gustado un encuerde mas cerrado, al mostrar la estatua y tan poco de ella no gana mucho, quizá la hubiera eliminado, saludos.

 

No se si sea el procesado de la piel pero veo la cara del chico poco "definida", como si le faltara algo de nitidez.

 

Ante todo gracias por las aportaciones, a eso me refería con elementos que no favorecen mucho el retrato, a la estatua cortada, sin embargo el conjunto me parecía llamativo. esta claro que estaba equivocado. en cuanto la piel es por el procesado.

 

Ejemm,... Esteticamente te gusta. ¿Porqué? Explícanos qué es lo que te gusta de ella y lo obviaremos.

De momento te diré que nunca debes poner un retratado de manera que se "salga" un objeto de la cabeza, en este caso: la fuente.

Luego si quieres más...

Saludos

 

Me gusta porque es su conjunto, las lineas y los tonos son muy armonioso, y creo que refleja la sensación que da el lugar donde fue tomada, esta claro que no lo he sabido trasmitir, en cuanto a la fuente Ups :blink:.

Gracias.

 

Hola Pistacheli

Soy bastante nuevo en esto del retrato, pero........

.....No me resulta estetica ver ua foto dividida en dos partes, una donde sale el modelo y otra donde sale la escultura, yo la hubiera cortado por la mitad

.....El hecho de que le "salga" una fuente de la cabeza, no ves que no acaba de funcionar????

El modelo y la pose bien, pero el encuadre fatal, fatal, con un encuadre diferente la foto cambiaria al 100 %

El bokeh lo veo bien, pero quizas seria mas notorio con un f/2,8, un f/2 o un f/1,8 si es que disparaste con el nikkor 50mm 1,8G

En fin, creo que poco se puede "aprovechar" de esta foto, le falta por todas partes, icluido el titulo, donde estan las paredes????

Saludos

 

Paredes es mi amigo que poso para esta foto :D :D seguro que se pone muy contento cuando le diga que lo único bueno de esta foto es el modelo y la pose.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 

Paredes es mi amigo que poso para esta foto :D :D seguro que se pone muy contento cuando le diga que lo único bueno de esta foto es el modelo y la pose.

Gracias por comentar.

Un saludo.

 

Por un momento lo llegue a pensar, que quizas fuera el nombre/apellido del modelo

Entonces retiro el comentario acerca del titulo

Saludos y animos

Hay que probar, probar y probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...