Pistacheli Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Pongo esta foto para destriparla, porque soy consciente tiene muchos elementos que no la favorecen como retrato. pero esteticamete me gusta mucho.¿que os parece???1/160f4.5ISO 10050mmph cs5Gracias por los comen, un saludo Edito para reparar la foto. Editado 20 de Mayo de 2013 por Pistacheli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Quizas algo mas desenfocado el fondo con f2.8, o 1,8 no se que objetivo tienes jeje. La estatua creo que sobra, la foto ganaría si te quedases con la mitad izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Creo que la foto esta un pelín subexpuesta y yo también quitaría la estatua. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Veo muy procesada la piel y da la sensación de pidir dos tomas distintas con dos motivos distintos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La piel esta muy procesada y me hubiera gustado un encuerde mas cerrado, al mostrar la estatua y tan poco de ella no gana mucho, quizá la hubiera eliminado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 No se si sea el procesado de la piel pero veo la cara del chico poco "definida", como si le faltara algo de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ejemm,... Esteticamente te gusta. ¿Porqué? Explícanos qué es lo que te gusta de ella y lo obviaremos. De momento te diré que nunca debes poner un retratado de manera que se "salga" un objeto de la cabeza, en este caso: la fuente. Luego si quieres más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Hola Pistacheli Soy bastante nuevo en esto del retrato, pero........ .....No me resulta estetica ver ua foto dividida en dos partes, una donde sale el modelo y otra donde sale la escultura, yo la hubiera cortado por la mitad .....El hecho de que le "salga" una fuente de la cabeza, no ves que no acaba de funcionar???? El modelo y la pose bien, pero el encuadre fatal, fatal, con un encuadre diferente la foto cambiaria al 100 % El bokeh lo veo bien, pero quizas seria mas notorio con un f/2,8, un f/2 o un f/1,8 si es que disparaste con el nikkor 50mm 1,8G En fin, creo que poco se puede "aprovechar" de esta foto, le falta por todas partes, icluido el titulo, donde estan las paredes???? Saludos Editado 4 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Quizas algo mas desenfocado el fondo con f2.8, o 1,8 no se que objetivo tienes jeje. La estatua creo que sobra, la foto ganaría si te quedases con la mitad izquierda. Un saludo Creo que la foto esta un pelín subexpuesta y yo también quitaría la estatua. Salu2. Veo muy procesada la piel y da la sensación de pidir dos tomas distintas con dos motivos distintos La piel esta muy procesada y me hubiera gustado un encuerde mas cerrado, al mostrar la estatua y tan poco de ella no gana mucho, quizá la hubiera eliminado, saludos. No se si sea el procesado de la piel pero veo la cara del chico poco "definida", como si le faltara algo de nitidez. Ante todo gracias por las aportaciones, a eso me refería con elementos que no favorecen mucho el retrato, a la estatua cortada, sin embargo el conjunto me parecía llamativo. esta claro que estaba equivocado. en cuanto la piel es por el procesado. Ejemm,... Esteticamente te gusta. ¿Porqué? Explícanos qué es lo que te gusta de ella y lo obviaremos. De momento te diré que nunca debes poner un retratado de manera que se "salga" un objeto de la cabeza, en este caso: la fuente. Luego si quieres más... Saludos Me gusta porque es su conjunto, las lineas y los tonos son muy armonioso, y creo que refleja la sensación que da el lugar donde fue tomada, esta claro que no lo he sabido trasmitir, en cuanto a la fuente Ups . Gracias. Hola Pistacheli Soy bastante nuevo en esto del retrato, pero........ .....No me resulta estetica ver ua foto dividida en dos partes, una donde sale el modelo y otra donde sale la escultura, yo la hubiera cortado por la mitad .....El hecho de que le "salga" una fuente de la cabeza, no ves que no acaba de funcionar???? El modelo y la pose bien, pero el encuadre fatal, fatal, con un encuadre diferente la foto cambiaria al 100 % El bokeh lo veo bien, pero quizas seria mas notorio con un f/2,8, un f/2 o un f/1,8 si es que disparaste con el nikkor 50mm 1,8G En fin, creo que poco se puede "aprovechar" de esta foto, le falta por todas partes, icluido el titulo, donde estan las paredes???? Saludos Paredes es mi amigo que poso para esta foto :D seguro que se pone muy contento cuando le diga que lo único bueno de esta foto es el modelo y la pose. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Paredes es mi amigo que poso para esta foto :D seguro que se pone muy contento cuando le diga que lo único bueno de esta foto es el modelo y la pose. Gracias por comentar. Un saludo. Por un momento lo llegue a pensar, que quizas fuera el nombre/apellido del modelo Entonces retiro el comentario acerca del titulo Saludos y animos Hay que probar, probar y probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 A mi me distrae mucho el bigote? No se muy bien que es lo que tiene donde terminan sus labios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 amigo se va la vista al perrancano ese y al de la estatua abriendole el ozico con las manos,mejor otro encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas