Jump to content

Espejo translucido

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Las tarjetas XQD no son exactamente de Sony, aunque si ha sido el primero en fabricarlas, las especificaciones vienen dadas por el mismo consorcio que las compac flash, tecnológicamente son bastante mejores parten de una velocidad de 125 MB, que pronto aumentara al igual que la velocidad de transmisión de datos de 2.5Gb y que pronto las habrá de 5 Gb, el tamaño y diseño es mas parecido a las SD, y vienen mejor protegidas en fin el tiempo hablara pero yo creo que se se van a imponer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo que son enormes !! Y esto para mi es un atraso, las CF al lado de la XQD parecen una SD !!!!! :o No le veo futuro.... Al igual que el Minidisc que sacó Sony...

Vamos a ver si nos entendemos, no se lo que habrás visto quizás ha sido el adaptador, la tarjeta XQD mide 38,5 x 29,8 x 3,8 todo en milímetros, vamos que son casi como las SD, mucho mas pequeñas que las CF.

Enlace al comentario

Vamos a ver si nos entendemos, no se lo que habrás visto quizás ha sido el adaptador, la tarjeta XQD mide 38,5 x 29,8 x 3,8 todo en milímetros, vamos que son casi como las SD, mucho mas pequeñas que las CF.

Ok. entonces esta claro que estoy mal informado, rectifico, la cosa cambia. Me informaré mejor pues es un tema que confieso no lo he seguido demasiado.

Ya me extrañaba a mi que fueran mas grandes que la CF.

Gracias Quique.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...