hgw20 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno, pues nada original, pero es algo que siempre había tenido ganas de hacer. 1/250 (me quede corto de velocidad pero me di cuenta cuando ya hab-ia desmontado el chiringo..) f8 o f11 Flash en zapata a 1/128 Flash lateral en esclavo a 1/8 (creo ) Gotas 3 por Prad0, en Flickr Gotas 2 por Prad0, en Flickr Gotas 1 por Prad0, en Flickr Lo dicho, no soy el más original de la clase, pero es algo muy muy divertido, menudo chiringuito hay que montar jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buena, excelente foto yo jamas he hecho una foto asi, aunque siempre he tenido ganas, ando mas metido en sesiones de modelos, conceptuales y ese tipo, pero experimentar asi, me lo vengo pensando desde rato ya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues te ha quedado muy bien, a ver si me pongo las pilas y hago unas de gotas. Buen aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freak Brothers Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La segunda me gusta mucho como lo has captado; parece un crater. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola muy buenas!!! siempre me ha interesado este tipo de fotografia... pero nunca he sabido bien la tecnica que se utiliza para ello... en principio imagino que habra que emplear un tiempo algo largo para que de tiempo a captar mayor movimiento,no?? nose, igual existe algun post en algun foro que lo explique mas detalladamente pero soy nuevo y todavia no me ubico del todo,jejjeje!!! ahhh, se me olvidaba... muy buenas las fotos y sobre todo me quedo con la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encanta como has logrado ese efecto en las ultimas dos, tiene algun post procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Jajajja, a mi me ha encantado la primera. Y como todos los demás, ¡también ando con ganas de montar algo por el estilo y ponerme a sacar fotos de gotas! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Hola. Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
gustavit78 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 como mola! yo estoy experimentando con una arduino uno en estos días cuando tenga algunas chulas subire algunas fotillos. Saludos y felicidades por las fotos, salieron geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 muy buenas si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 pues no se por qué dices que te has quedado corto de velocidad, yo veo las gotas estáticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola muy chulas las fotos, pero si os gusta este tipo de imágnes, buscad algo de Corrie White. Empleando aditivos para el agua y un sistema automatizado de goteo consigue formas espectaculares. Espero que os gusten, yo estoy tratando de imitar su técnica. Algún día os enseñaré mis fotillos. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La segunda es espectacular Felicidades por la tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Las fotos muy bonitas, pero de científicas nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Las fotos muy bonitas, pero de científicas nada. Saludos. Bueno, eso según se mire, ya que es una forma práctica de demostrar la forma natural de la materia. En los sólidos, las moléculas estan fuertemente unidas y no se pueden mover para adoptar su forma natural, y los líquidos y gases contenidos en un recipiente estan deformados al oprimirlos la gravedad contra las paredes del recipiente. Pero en ausencia de gravedad, o en su defecto, de fuerzas que los deformen, como en caída libre, se puede observar su verdadera forma. Por eso los planetas, las estrellas y todos los astros que en algún momento fueron líquidos o gaseosos tienen forma esférica (es la forma que necesita menor cantidad de energía para mantenerse). Hace muchos años, tendría yo 12 ó 13 años, hicimos el experimento mi padre y yo. Con su todavía cámara de carrete, dejamos un grifo goteando sobre un plato a oscuras y abrimos el obturador. Cuando pensamos que la gota estaba camino del plato, disparamos un flash y ¡bingo! pillamos una gota de agua en ingravidez. ¿Todavía piensas que una foto de una gota cayendo no es ciencia? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La 2 y la 3 son espectaculares. Ya me gustaría conseguir algo similar. Dices que hay que montar una buena parafernalia. ¿Dónde puedo encontrar información que me permita algo similar a lo tuyo? Soy todo orejas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La 2 y la 3 son espectaculares. Ya me gustaría conseguir algo similar. Dices que hay que montar una buena parafernalia. ¿Dónde puedo encontrar información que me permita algo similar a lo tuyo? Soy todo orejas. Saludos. Hola. Busca algo de Corrie White, seguro que no te defrauda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me encanta la última, parece una figurita! Enhorabuena, no son originales pero para algunos que no la hemos hecho sí jeje saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola. Busca algo de Corrie White, seguro que no te defrauda. Muchas gracias por el apunte. ¡Es increíble lo que hace esa mujer! Me he quedado alucinado viendo esas fotografías. Realmente es ARTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muchas gracias por el apunte. ¡Es increíble lo que hace esa mujer! Me he quedado alucinado viendo esas fotografías. Realmente es ARTE. ¿Verdad que mola? Lo cierto es que tiene truco, porque aparte de los aditivos que le añade al agua, emplea un sistema automatizado que le permite programar el tamaño de la gota, la distancia entre una gota y otra, el número de gotas que libera, etc... al mismo tiempo le sincroniza el disparo de la cámara con el disparo de los 4 flashes y la liberación de la/s gota/s.. Con esto, puede practicamente reproducir las formas reprogramando el equipo con los mismos parámetros. De todas formas, ella empezó como todos, con los cuenta-gotas, y la creatividad es mérito suyo. También es mérito suyo el colorido, la nitidez y la luminosidad de las fotos. Por cierto, el equipo, por si alguien se quiere gastar unos euros (bastantes ), se llama The Time Machine. Aunque a lo mejor hay por aquí un máquina de la electrónica que puede diseñar algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buenas gotas! Muy buena nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.