SANTOSMR Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 A mi gustó cuando la ví en el visor de la cámara. Cámara: Nikon D80 Exposición: 10 sec (10) Aperture: f/11 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2007:08:18 21:01:19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Me gusta el efecto de la luz en las hojas de los pinos...,no me gusta el corte por la zona inferior..., has dejado a los pobres pinos con mutilada impersonalidad... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola compañero , coincido en lo del corte con K.Garciapons. Creo que hubiese sido mejor sacar el pino completo, aun así es una foto buena que se podría mejorar un poco, animo y a por mas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Me gusta el efecto de la luz en las hojas de los pinos...,no me gusta el corte por la zona inferior..., has dejado a los pobres pinos con mutilada impersonalidad...saludos. Gracias por tu opinión y tomo nota. Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola compañero , coincido en lo del corte con K.Garciapons. Creo que hubiese sido mejor sacar el pino completo, aun así es una foto buena que se podría mejorar un poco, animo y a por mas .... Gracias por entrar y comentarla. Parece ser que en el Corredor del Henares nos acostamos tarde. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.