Dany P. Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Manhattan in Night por Dany Pérz, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 5 Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 te a quedado una magnifica panorámica tanto de nitidez como la gama de colores conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 te a quedado una magnifica panorámica tanto de nitidez como la gama de colores conseguida Muchas gracias por la opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 De postal , me gusta como ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Muy buena la toma, por añadir una sugerencia, ¿has probado en blanco y negro? Yo tengo algunas parecidas y suele quedar bastante chulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La toma está bien, pero le falta equilibrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Muy buena la toma, por añadir una sugerencia, ¿has probado en blanco y negro? Yo tengo algunas parecidas y suele quedar bastante chulo. Saludos. Gracias por la opinión, si que la he pasado a BYN, pero en este caso en particular me gustaba más el resultado a color.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La toma está bien, pero le falta equilibrio. Me podrías concretar un poco? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo la encuentro algo caída a la derecha. También encuentro que le falta algo de nitidez, sobretodo los últimos edificios del lado derecho. Las letras de Manhattan no me gusta que estén tan pegadas abajo, pero vamos eso va en gustos. Aun así buena toma en general, me gusta mucho . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo hubiera probado con un diafragma más cerrado. Pero no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.