Jump to content

Una abeja en vuelo...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el jardín botánico del Palacio de Ferrara, se encuentran maravillas como esta...

Precioso Hotel y bonito jardín.

Saludos.

2748301062_c8b2d523d3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula, me encanta el color. Tal vez le falte un poco de foco? salu2 :)

...Foco sí tiene.., lo que pasa es que la abeja ha salido con algo de trepidación, fruto de la velocidad de la captura..., tenia que elegir entre congelar el vuelo 1/800 o captar el movimiento de las alas...

...elegí el segundo camino aún arriesgándome a este resultado...

gracias por comentar.

Enlace al comentario

No comments.

¿ :) ???, no entiendo que quieres decir..., podrias haberte ahorrado el tiempo de escribir el post..., no se... en fin.

saludos.

Enlace al comentario

preciosa foto, creo que si le falta foco, pero a mi me salen sin foco los bichos quietos y posando, de modo que este que esta volando ni te cuento

Felicidades y Saludos

Zolorisco

La verdad, es algo complicado capturarlas bien al vuelo..., si las condiciones de luz son idóneas la complicacion va decreciendo..., pero seguro que Murphy se ceba con la cámara y se acaba la bateria...;-))))

Saludos... y gracias por comentar.

Enlace al comentario

En el jardín botánico del Palacio de Ferrara, se encuentran maravillas como esta...

Precioso Hotel y bonito jardín.

Saludos.

2748301062_c8b2d523d3_b.jpg

Si tan bonito era ese jardín, haberte lucido un poco mas.

Como te dice Guate no Comments.

Enlace al comentario

Muy bonita K, esta me gusta más que la anterior :)

Felicidades!

Yuribass.

Muchas gracias, amigo.

Enlace al comentario

Yo he intentado en varias ocasiones de sacar a abejorros en vuelo y coincido que son muy dificiles de lograr buenas fotos por todos los factores desfavorables, por eso valoro mucho este intento y para mi esta bien lograda. saludos Douglas

Enlace al comentario

Yo he intentado en varias ocasiones de sacar a abejorros en vuelo y coincido que son muy dificiles de lograr buenas fotos por todos los factores desfavorables, por eso valoro mucho este intento y para mi esta bien lograda. saludos Douglas

Muchas gracias Douglas, valoro tus comentarios y argumentos...

Y en general a todos por opinar tanto para bien como para "mal"...jejeje. Solo decir que los que no opineis tan bien de mis fotos o tengais otro punto de vista, (algunos lo han hecho) , pongais algun argumentillo para poder aprender un poquito más..., y no me refiero ni a Isi ni a Zolorisco...

un saludo.

Enlace al comentario

Si tan bonito era ese jardín, haberte lucido un poco mas.

Como te dice Guate no Comments.

Bueno..., hice lo que pude Romyone.

Ah el Sr Guate, según he visto, siempre pone No Comments, para dar su valoración positiva...el otro dia lo descubrí..., así que tu valoración tambien es positiva... :lol:

un saludo.

Enlace al comentario