Jump to content

Amanecí en la playa

amm1995
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión en la playa de badalona.

A ver que os parece:

7043441809_a48121b1a3_c.jpg

DSC_0013 por amm1995, en Flickr

7043525249_5883bab548.jpg

DSC_0018 por amm1995, en Flickr

7043555917_34b93afb28.jpg

DSC_0023 por amm1995, en Flickr

7043570003_a4df094ae0.jpg

DSC_0025 por amm1995, en Flickr

7043577331_14f77e513d.jpg

DSC_0028 por amm1995, en Flickr

6897500054_8757012b38.jpg

DSC_0038 por amm1995, en Flickr

7043607117_81bd2c0d5a.jpg

DSC_0040 por amm1995, en Flickr

7043620897_395e9c0765.jpg

DSC_0051 por amm1995, en Flickr

6897549168_51fb17bb84.jpg

DSC_0056 por amm1995, en Flickr

6897560504_1a87509c22.jpg

DSC_0066 por amm1995, en Flickr

7043668207_02fa15e2ac.jpg

DSC_0076 por amm1995, en Flickr

6897584016_efbd0f1c40.jpg

DSC_092 por amm1995, en Flickr

6897599100_018fd25f33.jpg

DSC_0096 por amm1995, en Flickr

7043710491_9e7323acd3.jpg

DSC_0115 por amm1995, en Flickr

7043722723_462ca20a94.jpg

DSC_0115(2) por amm1995, en Flickr

7043634075_58a2459a4b.jpg

DSC_0116 por amm1995, en Flickr

7043735211_61d69a1e5d.jpg

DSC_0118 por amm1995, en Flickr

6897655152_e786f151ee.jpg

DSC_0126 por amm1995, en Flickr

Datos exif en Flickr.

Modelo: Anna Joya

Fotografía y Edición: Aarón Montávez M

NO USAR ESTA IMAGEN SIN AUTORIZACIóN

Todos los derechos reservados

Cualquiera de las imágenes publicadas en este Flickr, estan registradas. El uso sin consentimiento por mi parte de ellas, reportará la denuncia al registro de propiedad intelectual.

Any of the images published in this Flickr are registered. Use without consent on my part of it, will report the complaint to the registration of intellectual property

Editado por amm1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aarón en primer lugar enhorabuena por la notabilisima mejora que has tenido desde la ultima vez, en cuanto a las composiciones y encuadres veo que has tomado buena nota y en lineas generales estan bastante acertados, algun pie cortadilla o demasiado apurado el filo de la foto pero bastante bien en general, y las poses para mi gusto bien elegidas, asi que en ese aspecto ok.

Observando esta serie donde mas fallos has cometido es en la exposicion, fijate que en muchas de ellas el cielo o el fondo esta blanco, ha perdido su color azul, tiene pinta de que estan hechas a una hora no muy cercana al atardecer, con lo cual las imagenes aparecen sobrexpuestas, y las que aparecen con el cielo bien expuesto tiene subexposicion en el sujeto, si te fijas en las sombras que tiene la cara de la chica, son excesivamente, valga la redundancia, sombrias, oscuras, han perdido textura en ocasiones, y es debido a la gran diferencia de luz que existe entre el fondo (cielo, mar, horizonte) y el sujeto principal. La camara no es capaz de registras ese rango dinamico tan amplio, por eso la exposicion en algunas zonas no es correcta. Esto es algo que a todos nos pasa y nos sigue pasando, se va paliando con el tiempo, pero a veces es inevitable, es por eso que cuando se hacen exteriores se usa de instrumentos como reflectores, paraguas, flashes para compensar a veces esas sobre o sub exposiciones y levantar las sombras.

El procesado de 0018 y 0028 lo tienes que arreglar, fijate en el codo de la primera y en la pierna de la segunda, esta blanco, ahi la foto se ha achicharrado y la imagen ha perdido toda su informacion, convendria que intentes recuperar luces altas al revelar la foto en el programa que utilices, ya sea Light room, Photoshop aperture, etc.

Cualquier cosa que te diga es redundar en lo mismo, las fotos me gusta veo una mejora, pero el tema de la exposicon condiciona ya todo la foto, fijate las sombras en su cara producidas por el pelo, la utlima que has subido que es mi preferida, tiene el problema de que la cara esta oscura y no se destaca la expresion de la chica, eso lo puedes sulucionar usando un reflector y es facil.

Felicitarte por tus progresos, animarte a que sigas y sigas y no desesperes pues esto es dificil y requiere de paciencia, prueba y error y practicar mucho asi que en lo que pueda ayudarte aqui estamos. Vas por buen camino.

un abrazo y adelante

Enlace al comentario

Hola Aarón en primer lugar enhorabuena por la notabilisima mejora que has tenido desde la ultima vez, en cuanto a las composiciones y encuadres veo que has tomado buena nota y en lineas generales estan bastante acertados, algun pie cortadilla o demasiado apurado el filo de la foto pero bastante bien en general, y las poses para mi gusto bien elegidas, asi que en ese aspecto ok.

Observando esta serie donde mas fallos has cometido es en la exposicion, fijate que en muchas de ellas el cielo o el fondo esta blanco, ha perdido su color azul, tiene pinta de que estan hechas a una hora no muy cercana al atardecer, con lo cual las imagenes aparecen sobrexpuestas, y las que aparecen con el cielo bien expuesto tiene subexposicion en el sujeto, si te fijas en las sombras que tiene la cara de la chica, son excesivamente, valga la redundancia, sombrias, oscuras, han perdido textura en ocasiones, y es debido a la gran diferencia de luz que existe entre el fondo (cielo, mar, horizonte) y el sujeto principal. La camara no es capaz de registras ese rango dinamico tan amplio, por eso la exposicion en algunas zonas no es correcta. Esto es algo que a todos nos pasa y nos sigue pasando, se va paliando con el tiempo, pero a veces es inevitable, es por eso que cuando se hacen exteriores se usa de instrumentos como reflectores, paraguas, flashes para compensar a veces esas sobre o sub exposiciones y levantar las sombras.

El procesado de 0018 y 0028 lo tienes que arreglar, fijate en el codo de la primera y en la pierna de la segunda, esta blanco, ahi la foto se ha achicharrado y la imagen ha perdido toda su informacion, convendria que intentes recuperar luces altas al revelar la foto en el programa que utilices, ya sea Light room, Photoshop aperture, etc.

Cualquier cosa que te diga es redundar en lo mismo, las fotos me gusta veo una mejora, pero el tema de la exposicon condiciona ya todo la foto, fijate las sombras en su cara producidas por el pelo, la utlima que has subido que es mi preferida, tiene el problema de que la cara esta oscura y no se destaca la expresion de la chica, eso lo puedes sulucionar usando un reflector y es facil.

Felicitarte por tus progresos, animarte a que sigas y sigas y no desesperes pues esto es dificil y requiere de paciencia, prueba y error y practicar mucho asi que en lo que pueda ayudarte aqui estamos. Vas por buen camino.

un abrazo y adelante

Muchas gracias por el aporte enserio.

El tema de la exposición me hizo ir de culo durante toda la sesión, ya que intentaba registrar tanto el color de fondo como a la chica, pero era casi imposible conseguir ambas cosas y tenia que prescindir de una.

Mientras estaba con el procesado me di cuenta de la cantidad de zonas blancas que había conseguido en la chica y en el fondo e intente disimularlo un poco, pero de donde no hay información no se puede sacar mucha imagen. Me he estado planteando comprar un flash más potente, pero creo que los reflectores van a ser mi próxima adquisición.

Gracias por la opinión, veo que voy bien encaminado. Ahora toca corregir errores.

Enlace al comentario