Jump to content

Primera vez en Nikonistas

Tukyval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonista, soy nuevo en el foro y esta es mi presentacion, les cuento que soy de Bs. As. Argentina y soy nikonista hace varios años hoy tengo una N75 af 28-105d 3.5-4.5 y estoy a punto de pasarme a Digital.

Mi idea es y mi presupuesto da para una D80 cuerpo solo (1400 US$ + iva 21%) e incorporarle mi 28-105 se que pierdo bastante gran angular pero es a lo que llego para no vender mi zoom, porque el lente que viene con la n80 es un 18-135 3.5-5.6 menos luminoso que el mio

mi pregunta:con un lente con luminosidad 3.5-4.5 y otro con luminosidad 3.5 5.6 la misma toma con misma distancia focal y misma apertura voy a tener diferente calidad en la foto?

Que hago vendo mi 28-105 y compro el 18-135, cabe recordar que soy aficionado, me gusta los retratos, sociales y naturaleza vivaBueno desde ya muchas gracias

desde esta parte del mundo

Gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis amigos Muchas gracias por tan agradable bienvenida, quiero decirles que hoy he adquirido mi D80 y todavia no lo puedo creer!!!! la tengo arriva de la mesa ya le coloque la correa, le cargue la bateria, le puse la memoria y la tengo ahi como si fuera una escultura religiosa,

Mi esposa me quiere cambiar, porque dice que hablo mas con la camara que con Ella!!! Por dioss!!!

Bueno queria compartir mi alegria con ustedes

les mando una abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web