Jump to content

Formas clásicas de mendicidad

cadolujo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

No lo entiendo.. 118 personas han visto el tema y nadie se ha quejado... ¿Tan buena es la foto? ¿o es que es tan mala que no merece la pena dedicarle 30 segundos?

Bueno.. recordaros que también acepto la crítica, y no me creo que la foto esté perfecta.. :wub:

Venga.. animaros que seguro que encontrais cosas a mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ángel,

He subido la luminosidad, bajado el contraste y recortado un poco la saturación... parece que ahora está más ajustada.

No se si tendré bien ajustado el monitor pero a veces me cuesta pillarle el punto justo a las fotos... Bueno, dejo el resultado a continuación.

2775319009_7506230fb0_o.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo Jose, pues la verdad es que la encuentro mejor pero aun le queda un poco ( al menos desde mi punto de vista), fijate en los pantalones negros del señor, si te das cuenta no se aprecia volumen, lo puedes solucionar tocando el brillo y el contraste, veras como gana.

Espero no molestarte con mis comentarios, un saludo amigo.

Enlace al comentario

Entiendo lo que me dices Ángel, pero no consigo ajustar los niveles, pues cuando meto más brillo me salen unas marcas verdes en el pantalón, y con menos contraste pierdo detalle del suelo... mañana estaré más despejado para intentar ajustarla.

Por otro lado, no molestas.. todo lo contrario, tus comentarios sirven de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario