cadolujo Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Foto tomada en Burgos, frente al Arco de Santa María. Me impactó la serenidad con que esta mimo esperaba las monedas de los viandantes. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 No lo entiendo.. 118 personas han visto el tema y nadie se ha quejado... ¿Tan buena es la foto? ¿o es que es tan mala que no merece la pena dedicarle 30 segundos? Bueno.. recordaros que también acepto la crítica, y no me creo que la foto esté perfecta.. Venga.. animaros que seguro que encontrais cosas a mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola José Luis, yo encuentro que tiene mucho contraste, tal vez un poco de claridad no le vendria mal, en cuanto al encuadre muy bien escogido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias Ángel, He subido la luminosidad, bajado el contraste y recortado un poco la saturación... parece que ahora está más ajustada. No se si tendré bien ajustado el monitor pero a veces me cuesta pillarle el punto justo a las fotos... Bueno, dejo el resultado a continuación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola de nuevo Jose, pues la verdad es que la encuentro mejor pero aun le queda un poco ( al menos desde mi punto de vista), fijate en los pantalones negros del señor, si te das cuenta no se aprecia volumen, lo puedes solucionar tocando el brillo y el contraste, veras como gana. Espero no molestarte con mis comentarios, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Entiendo lo que me dices Ángel, pero no consigo ajustar los niveles, pues cuando meto más brillo me salen unas marcas verdes en el pantalón, y con menos contraste pierdo detalle del suelo... mañana estaré más despejado para intentar ajustarla. Por otro lado, no molestas.. todo lo contrario, tus comentarios sirven de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola cadolujo, en mi opinión probaría como queda cortando a la altura de la puerta dejaría el hombre que va cruzando por ella , no se, es cuestión de probrar, la foto me gusta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas