rhesc Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Comparto esta fotografía para que la juzguéis según vuestro criterio. Fue tomada en un día muy nublado. DSC_0118 por Rubèn Hierro, en Flickr ISO: 400 Exposición: 800seg. en f/5,6 Distancia focal: 44mm Saludos, Rubèn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola vecino, si la hubieras tomado con la pelota más cerca del pie, estaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhesc Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola vecino, si la hubieras tomado con la pelota más cerca del pie, estaría mejor Hola akiestoiyo, Ya me hubiera gustado, ya... En esta ocasión disparé en ráfaga y, si bien es cierto que la pelota está en las nubes, la escogí por la postura y emoción que me transmite la chica. Gracias por el comentario. Saludos, Rubèn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Si lo que quieres es darle protagonismo a la chica, creo que me sobra el chico de rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhesc Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Sí, Josep M tienes razón. tenía la opción de recuadrar a la chica incluso olvidándome de la pelota o hacer otra composición incluyendo contexto: pelota, porteria y chico. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas rhesc, bajo mi humilde opinión creo que no queda claro para el ojo el punto de interés... Veo 3 en el encuadre y todos se contrarestan entre sí, por un lado la pelota en lo alto, la muchacha y el chico con la camiseta roja. Todo esto confunde al ojo y la hace un poko más simplona a la toma. Por otro lado el ritmo que tienen esas baldas con los colores y patrón de la protería tampoko ayuda... Pero claro todo esto bajo mi humilde opinión!!!. Salu2!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas