Jump to content

Aprendiz de Nikonista, se presenta

Favre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de la fotografía en general y nikonistas en particular.

Es obvio que me gusta la fotografía, de lo contrario no estaría aquí. Sin embargo hasta ahora no me había planteado ésto como una afición; ya sabéis, lo típico, fotos de las vacaciones, reuniones familiares y poco más.

He tenido una Nikon Coolpix 2000 y una Sony DSC-T7, que para todo lo anterior y sin querer hacer mayores filigranas, me han servido.

El mundo de las reflex me parecía reservado a los profesionales, en especial por los precios de los equipos y también claro está, por los conocimientos que hay que tener en la materia para obtener resultados aceptables.

El caso es que recientemente, he adquirido una Nikon D40, aprovechando una oferta del mes pasado; por algo más de 300 euros pensé que era el momento de ir un pasito hacia adelante y comprobar si ésto se podía convertir en una apasionante afición.

Debo decir que, voy camino de ello. He leído parte del material de ésta web, los foros y he visto los cursos de fotografía trípode que circulan por youtube, que han sido muy interesantes, didácticos y que me han servido para realizar unas fotos mucho más logradas.

Después de salir algún fin de semana para probar la cámara y los conocimientos recién aprendidos, he hecho cerca de 600 fotografías; aprovechando también unas breves vacaciones en Galicia. Ha sido toda una experiencia hacer fotografías desde ésta nueva perspectiva. Sin duda, me ha enganchado el tema y creo que ya no hay vuelta atrás.

Soy de Logroño, La Rioja y bueno, poco más que contaros de momento; a buen seguro que estaré por aquí por mucho tiempo.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web