macktrot Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Hola a todos, Para los dias en que prefiero no cargar con mi mochila (flipside 400), estoy buscando una bolsa tipo lowepro toploader 75 aw para llevar la cámara+grip, objetivo 70-300, 18-135. Me he estado mirando la que menciono y quisiera saber si existe alguna alternativa a ésta, que sea cómoda i de características similares. Ya sé que quezas és excesiva pero prefiero ser previsor para una futura adquisición de un 70-200. gracias por anticipado Editado 5 de Abril de 2012 por macktrot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Las hay pero más cortas, como para la D7000+grip+18-200 en Foto -K la he comprado y hay varios tipos y modelos,lo otro sería de Lowepro también que hay otros modelos más pequeños que la Top Loader Pro 75AW, pero ya para cámar sin grip y con objetivos más cortos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 gràcias Tonybox. Me passaré por Foto-K a ver que tienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Las hay pero más cortas, como para la D7000+grip+18-200 en Foto -K la he comprado y hay varios tipos y modelos,lo otro sería de Lowepro también que hay otros modelos más pequeños que la Top Loader Pro 75AW, pero ya para cámar sin grip y con objetivos más cortos. Un saludo. gràcias Tonybox. Me passaré por Foto-K a ver que tienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo estuve buscando y para que quepa la cámara con grip con el 70-200 montado creo que no hay muchas más opciones que la Lowepro Top Loader Pro 75 AW. Un poco aparatosa, pero se puede llevar en forma de bandolera o incluso con el arnés llevarla como en el pecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo estuve buscando y para que quepa la cámara con grip con el 70-200 montado creo que no hay muchas más opciones que la Lowepro Top Loader Pro 75 AW. Un poco aparatosa, pero se puede llevar en forma de bandolera o incluso con el arnés llevarla como en el pecho. Es que camara+grip+70-200 ya es aparatoso de por si, la bolsa ha de ser igual, yo tengo la 75 AW y perfecta para eso, pero otro modelo que me parece interesante es este ,pudiendo acortar cuando no se necesita tanta bolsa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo estuve buscando y para que quepa la cámara con grip con el 70-200 montado creo que no hay muchas más opciones que la Lowepro Top Loader Pro 75 AW. Un poco aparatosa, pero se puede llevar en forma de bandolera o incluso con el arnés llevarla como en el pecho. gràcias appleby20. Hay alguna tienda donde se puede encontrar bien de precio, que no sea ebay? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es que camara+grip+70-200 ya es aparatoso de por si, la bolsa ha de ser igual, yo tengo la 75 AW y perfecta para eso, pero otro modelo que me parece interesante es este ,pudiendo acortar cuando no se necesita tanta bolsa. Saludos gracias. Tendré en cuenta la Digital Holster™ 40 V2.0. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Tamrac Velocity 8x, excelente construcción y discreta, no parece que llevaras una cámara. http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB88/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1333637692&sr=8-1-spell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Tamrac Velocity 8x, excelente construcción y discreta, no parece que llevaras una cámara. http://www.amazon.co...92&sr=8-1-spell Hola, Y cabe con el grip puesto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Hola, Y cabe con el grip puesto? Saludos Si The Velocity 8x , accommodates a pro digital SLR with a grip (such as Canon's 5D Mark II or Nikon's D700) and an 8" zoom lens attached. Fotos con equipo adentro..... http://www.cambags.c...elocity-8x.html Video.. Editado 5 de Abril de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola yo tengo la que comentas, si puedes mirate esta tambien. http://www.thinktankphoto.com/categories/digital-holsters/digital-holsters.aspx A todo esto mira que por ebay hay unas replicas de la 75Aw a muy buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo la tengo y va muy bien. Le puedes ademas añadir un alojamiento en el lateral para algún objetivo o el flash. Me he comprado el arnés para la espalda y se agradece tener un apoyo en las esperas a pie parado. Yo le meto la D300s+70-200 VRII+grip. No es discreta pero una buena solución para solo llevar un par de objetivos cuando no llevas el 70-200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hasta ahora estoy con una Dörr Adventure para cuando sólo saco la D7000+grip + 18-200mm y dos Lowepro Top Loader Pro 75AW, una para cuando llevo pues la D7000+grip + 14-24mm f/2,8 y el 70-300mm f/2,8 a la cual le he adicionado el , Lowepro Topload Chest Harness, y el Lens Case 11x26 donde viaja con toda seguridad el 70-200mm f/2,8 cuando va dentro con la cámara el 14-24mm f/2,8 y viceversa. Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr ARNÉS LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por ?tonybox007?, en Flickr ArnÉs Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Así queda la Top Loader con el arnÉs. ARNÉS LOWEPRO TOPLOADER por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una pregunta si no estorba aqui.... Yo compre la 50aw para llevar solo cámara+objetivo, y ahora con el 70-300 se me queda enana. Sabeis si me entrará bien en la 55AW ? Hay mucha diferencia entre esta y la 75aw ? en precio si, y mucha. Pero en tamano creo que no demasiado a simple vista. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una pregunta si no estorba aqui.... Yo compre la 50aw para llevar solo cámara+objetivo, y ahora con el 70-300 se me queda enana. Sabeis si me entrará bien en la 55AW ? Hay mucha diferencia entre esta y la 75aw ? en precio si, y mucha. Pero en tamano creo que no demasiado a simple vista. gracias Hola,yo tengo la 55 y entra bien mi D700 SIN grip mas el 70-300 VR...con el grip ni de coñá me entra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola,yo tengo la 55 y entra bien mi D700 SIN grip mas el 70-300 VR...con el grip ni de coñá me entra.... muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, gràcias a todos por la ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas