cabildu Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola a todos. Cuelgo unas fotos hechas la semana pasada en Singapur, una delicia para fotos nocturnas. Por cierto, todo el complejo del Marina Bay es del mismo tipo que quiere hacer el Eurovegas en España. Todas las fotos estan hechas con una D5100 y un Tokina 12-24mm. _DSC1725 por cabildu, en Flickr F/6.3 ISO200 2.5" 24mm. _DSC1746 por cabildu, en Flickr F/4 ISO 400 5" 24mm. Y ahora unas cometas.... _DSC1712 por cabildu, en Flickr F/6.3 ISO 800 1" 24mm. _DSC1717 por cabildu, en Flickr F/6.3 ISO 100 20" 24mm. _DSC1714 por cabildu, en Flickr F/7.1 ISO 500 2" 24mm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Saludos Cabildu Me gustan las tres primeras, la cuarta y la quitan las veo algo desenfocadas, como dices en tu comentario Marina Bay da para muchos disparos nocturnos,supongo que con esos tiempos de exposicion utilizastes tripode. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Espectaculares!. En la ultima parece que sea la alfombra magica de aladin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por pasar. Efectivamente usé trípode pero en las dos últimas no usé temporizador, de ahí que quizá se vean algo movidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas fotos en un lugar con muchisimas posibilidades. Me quedo con la primera y la segunda, por composición me parecen mejor. Aunque en la segunda cortaría por la mitad mas o menos, pero solo es mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Impresionantes tomas, aunque es cierto que las dos últimas están un pelín movidas. La culpa es de las primeras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Increilbes fotos amigo! No daras clases particulares no????? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gustan todas, aunque a mi personalmente me gustan mas las dos ultimas aunque esten movidas, porque en la primera hay un foco abajo que distrae la atencion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Impresionantes, Las cometas quedan muy originales. Hace poco he visto un time-lapse de este mismo sitio y la verdad el sitio parece espectacular y mas para un fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gustan todas, aunque a mi personalmente me gustan mas las dos ultimas aunque esten movidas, porque en la primera hay un foco abajo que distrae la atencion.. En efecto, este foco se ve desde toda esa zona del lago, para no verlo tenías que irte al otro lado, como en la segunda foto. Increilbes fotos amigo! No daras clases particulares no????? :lol: Pues no me considero un maestro para ir dando clases, simplemente aplico lo (poco) que he aprendido. Pero si quieres lo hablamos: me pagas un billete a Singapur y te prometo que no pararé hasta que te salgan las fotos, jajajaa. Saludos. Buenas fotos en un lugar con muchisimas posibilidades. Me quedo con la primera y la segunda, por composición me parecen mejor. Aunque en la segunda cortaría por la mitad mas o menos, pero solo es mi opinión. Un saludo En la segunda le di mas cielo para poder ver todo el trazo de las luces, pero también es una opción recortarla... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.