iracema93 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola a todos! Tengo un problema con mi nikon D3100, que viene a ser que los objetivos (tanto el tele como el angular) no enfocan de forma automática mirando por el visor. En cambio con el lightview si que enfocan bien, y de forma manual también. De hecho cuando intento enfocar con el tele hace un ruidito extraño (como que lo intenta pero no lo consigue). La cámara y los objetivos tienen unos pocos meses, y hasta ayer iban perfectamente, así que no sé que ha podido pasar, si es cosa de los objetivos, de la cámara... En fin, gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonajero cosmico Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 y hasta ayer iban perfectamente ....se golpearon? se te cayó al piso o algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola a todos! Tengo un problema con mi nikon D3100, que viene a ser que los objetivos (tanto el tele como el angular) no enfocan de forma automática mirando por el visor. En cambio con el lightview si que enfocan bien, y de forma manual también. De hecho cuando intento enfocar con el tele hace un ruidito extraño (como que lo intenta pero no lo consigue). La cámara y los objetivos tienen unos pocos meses, y hasta ayer iban perfectamente, así que no sé que ha podido pasar, si es cosa de los objetivos, de la cámara... En fin, gracias a todos de antemano. Tal como lo cuentas (y suponiendo que la cámara y objetivos está en modo AF), que te enfoca con el live view, puede que tengas mal el enfoque por contraste por lo cual sería tema del servicio técnico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Yo hace poco me di un buen susto pues cambie a modo MF en el cuerpo de la camara y me creia que se me habia estropeado el autofocus pues en el objetivo la tenia en modo AF pero no enfocaba. A ver si te pasa lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.