Jump to content

Problema de autoenfoque en nikon D3100

iracema93

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un problema con mi nikon D3100, que viene a ser que los objetivos (tanto el tele como el angular) no enfocan de forma automática mirando por el visor.

En cambio con el lightview si que enfocan bien, y de forma manual también.

De hecho cuando intento enfocar con el tele hace un ruidito extraño (como que lo intenta pero no lo consigue).

La cámara y los objetivos tienen unos pocos meses, y hasta ayer iban perfectamente, así que no sé que ha podido pasar, si es cosa de los objetivos, de la cámara...

En fin, gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola a todos!

Tengo un problema con mi nikon D3100, que viene a ser que los objetivos (tanto el tele como el angular) no enfocan de forma automática mirando por el visor.

En cambio con el lightview si que enfocan bien, y de forma manual también.

De hecho cuando intento enfocar con el tele hace un ruidito extraño (como que lo intenta pero no lo consigue).

La cámara y los objetivos tienen unos pocos meses, y hasta ayer iban perfectamente, así que no sé que ha podido pasar, si es cosa de los objetivos, de la cámara...

En fin, gracias a todos de antemano.

Tal como lo cuentas (y suponiendo que la cámara y objetivos está en modo AF), que te enfoca con el live view, puede que tengas mal el enfoque por contraste por lo cual sería tema del servicio técnico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...