Jose61 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Saludos Nikonistas Mi consulta es la siguiente: Esta es la primera vez que intento trabajar en HDR y bueno e seguido los pasos que por aqui e visto, pero a la hora de que el Photoshop 2 me convierta las tomas seleccionadas en HDR me sale un aviso sobre el Rango Dinamico de las tomas. Mi pregunta es. ¿ A que se refiere con el Rango Dinamico ? hay algun problema en las tomas que yo selecciono, las tomas a seleccionar las modifique con el VienNX2, cambiandoles el valor de la exposicion en -1,-0.5.-0.3- +0.3, +0.5 +1. las convierto el JPG de alta calidad. Estoy haciendo algo mal......espero algun cosejillo Gracias Un saludo Nikonistas Jose 61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El flujo de trabajo de los profesionales es mas o menos el siguiente....... - Hacer 3 Tomas en formato RAW -2EV, 0, +2EV - Abrir las imagenes con el camera RAW de Adobe y las guardas como TIFF. - A cada uno de esos TIFF se le aplica reducción de ruido con algún software como Topaz DeNoise o Noise ninja (Esto es importante hacerlo tempranamente, porque el ruido se amplificaría con los siguientes pasos). - Los 3 Tiff sin ruido resultantes se cargan en el Photomatix, y generas el HDR (Es importante que no seas tan agresivo con los ajustes). - El HDR resultante de cualquier programa es algo plano y sin fuerza......... cárgalo en Photoshop y le das vida con ajuste de contraste, curvas, niveles y saturacion. - Al final mascara de enfoque suavizado para darle nitidez. Si sigues estos pasos, tus HDR seran muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Fantástica explicación y muy clara. Precisamente Jandri, en la primera foto que he subido, me daba las mismas pautas. Me lo apunto y empezaré a trabajar de esa manera. Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.