Jump to content

Accesorio para tripode

AC DC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, supongo que algunos conocereis los tripodes Benro, post-35335-0-80916200-1333654598_thumb.jpgy el sistema que llevan algunos para poner la columna en la posición que quieras, horizontal, vertical, en diagonal, vamos una maravilla para macro, la cosa es que yo tengo un Benrro de carbono modelo clásico, y no me lo voy a cambiar... pero si vi hace dos ó tres meses por la red un accesorio para acoplar a la comumna, donde va la rotula, que es ese mismo mecanismo, pintaba muy bien pero en esos momentos no me venia bien desprenderme de los 100 € que costaba aproximadamente, y como soy tan listo no me guarde el enlace y llevo varios dias buscando por la red y no hay manera. La pregunta ya os la imaginareis... ¿alguien lo ha visto?, pues me hariais un gran favor. No me enrrolo más, muchas gracias de antemano. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que buscas es esta referencia Benro PH-63, en san Google podrás encontrar donde comprarlo.

Un saludo.

Hola Ruben, creo que no me he esplicado bien ó tú no lo has entendidido, buen el caso es que lo que busco no es el tripode que hay en la imagen, si no un accesorio con las mismas caracteristicas para un tripode convencional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web