Zetona Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Os dejo mi primera foto nocturna en plena oscuridad a ver que os parece, iré aprendiendo poco a poco esta modalidad ya que nunca había hecho una antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 yo creo que si lo que quieres es resaltar el coche tendrias que darle mas brillos y iluminar mas en el . asi mismo el reflejo que tiene en el costado hace que la mirada se me pierda en el .En el foro vi algunas tomas que te pueden servir de referencia , (saludos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 la verdad No se nota que hayas iluminado nada, solo se distingue un flashazo por debajo del coche e intuyo que uno en el morro por los reflejos que salen de la defensa, el resto parece una foto con una exposición prolongada. Te recomiendo comprarte una linternita y huir de las farolas y no pasarte tanto con la exposición que sino apenas se nota lo que has iluminado tu. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Totalmente de acuerdo, solo disponía de un flash manual para la iluminación y el tiempo de exposición es muy frande, me acabo de hacer con una linterna de leds y me estoy fabricando unos filtros de colores para ella, probaré otra vez con este material cuando amaine la lluvia, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.