Andy D Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Saludos a todos, Esta semana comenzo la temporada de beisbol juvenil en mi pueblo. Aqui les muestro unas fotos del juego jueves 5 de abril. Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/3.5 at 200.0mm iso200 Nikon D3S ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2000s f/3.5 at 200.0mm iso200 Nikon D3S ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/2.8 at 200.0mm iso400 Nikon D3S ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1600s f/2.8 at 200.0mm iso400 Saludos desde NJ, Andy Editado 7 de Abril de 2012 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Pues a mi me gustan mucho, solo verlas me levanta una sonrisa de oreja a oreja. Parecen niños mayores.. Jejejejejejeje Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 :bravo: manteniendo el nivel de la temporada pasada, felicidades!!!... aunque no se por qué en esta serie me ha sorprendido el balance de blancos... más cálidas, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues a mi me gustan mucho, solo verlas me levanta una sonrisa de oreja a oreja. Parecen niños mayores.. Jejejejejejeje Felicidades Hola Carras, Gracias por pasar y comentar. Así como dices, estos niños se comportan como adultos durante el juego. Pero al concluir el juego de béisbol, bueno niños al fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) :bravo: manteniendo el nivel de la temporada pasada, felicidades!!!... aunque no se por qué en esta serie me ha sorprendido el balance de blancos... más cálidas, no? Un saludo Hola TonyCat, Gracias por pasar. En esta ocasión hice el balance de blancos manualmente con el Expodisk. Y como puedes ver, el balance es un poco cálida pero precisa. Editado 7 de Abril de 2012 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gustan todas pero especialmente la primera y la tercera. Yo también las veo cálidas pero eso me gusta. Muy buenas tomas. Enhorabuena. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me encantan, como todas las que nos has enseñado del fútbol americano de los niños. Una maravilla. Sana envidia. Magníficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bueno, como siempre muy buenas Andy, me alegra mucho que vuelvas a pasarte por aquí, que ya hacía un buen tiempo ehh XD Una luz muy bonita compi, me quedo con la 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Me gustan todas pero especialmente la primera y la tercera. Yo también las veo cálidas pero eso me gusta. Muy buenas tomas. Enhorabuena. Xugo. Hola xugo, Gracias por pasar y comentar Editado 8 de Abril de 2012 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me encantan, como todas las que nos has enseñado del fútbol americano de los niños. Una maravilla. Sana envidia. Magníficas. Muchísimas gracias Limacwin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Bueno, como siempre muy buenas Andy, me alegra mucho que vuelvas a pasarte por aquí, que ya hacía un buen tiempo ehh XD Una luz muy bonita compi, me quedo con la 4. Hola David, Cierto de que he estado ausente un tiempo. Me tome la temporada de invierno de vacaciones. Pero ahora a trabajar. Gracias por pasar mi amigo. Editado 8 de Abril de 2012 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 preciosa esta serie!! Me encanta tu estilo de fotos, son muy naturales. Espero poder seguir disfrutando de tus fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dudupaparazzi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 guapissimas falta k se bea la pelota en la ultima pero bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Son miniaturas , con esos modelos, tienes éxito asegurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas