jjuanma Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 espero que os guste un año mas, me tire a la calle en la madrugá Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 190 mm Velocidad ISO 6400 mas datos exif http://www.flickr.com/photos/jjuanma/7050845389/meta/in/photostream/ muchas gracias de antemano, por vuestros comentarios (de vuestros comentarios aprendemos tod@s) un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Juanma es una lastima que no hayas alcanzado las manos completas, en este caso recortaría un poco mas arriba, la veo falta de exposición pero eso lo puedes arreglar con software, la toma me pide sepia o ByN, muy buena hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 A mí me gusta que esté oscura. Es la luz que había, supongo, y así marca más la escena. Coincido en lo del corte, supongo que era inevitable, a casi 200 mm, a 1/40 y a 2.8. Vamos, al límite en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas