Jump to content

fotografia interior

sozin

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy teniendo bastantes problemas con las fotos de interior con luz artificial(por culpa mia, no de la camara, lo reconozco), y estoy buscando algun libro que me ayude mejorar.

Alguien me podria recomendar alguno.

He probado todos los ajustes posibles del balance de blancos de la camara, pero me gustaria profundizar un poco mas en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, no creo que te haga falta ningún libro, lo que necesitas es un objetivo luminoso, que los hay no muy caros como el nikon 35mm. 1,8, subir el iso (esta cámara hasra 3200 es aceptable), y un buen programa de edición, como te dice el compañero Borobeiro, para el balance de blancos, y reducción de ruido, y hacer muchasssssss, pruebas.

En internet tienes mucha información de este tipo de fotografia, también te puede ser de utilidad un tripode, y vas preguntando en el foro tus dudas

Saludos alberto 35

Enlace al comentario

No sé si tienes el programa Photoshop, si es así, prueba a trabajar con Adobe Camera Raw, es una extensión del programa, es fantástico, puedes mejorar mucho una fotografía y una vez abierta en Photoshop, superarla. Si no es así, hazte con él. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...