Jump to content

La sobrina


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Padilla, solo he visto tus trabajos de este apartado (retrato) y la verdad que me estas sorprendiendo muy gratamente, veo que tienes buen gusto con esta dificil disciplina.

Un retrato muy bien de nitided y suabes colores, pero que me encanta.

una niña preciosa.

 

un cordial saludo

Rambol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola AndresPadilla

Preciosa foto

Me gustan los tonos suaves y me encanta la nitidez, aun mas cuando has disparado a 1/20 con f/8

Teniendo en cuenta que los bebes se mueven bastante, quiazas hubiera sido mejor un f/5,6 o f/5 y una velocidad de 1/60, 1/80 o 1/100

Pero visto lo visto, solo puedo decirte que felicidades por la toma

Es genial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Padilla, solo he visto tus trabajos de este apartado (retrato) y la verdad que me estas sorprendiendo muy gratamente, veo que tienes buen gusto con esta dificil disciplina.

Un retrato muy bien de nitided y suabes colores, pero que me encanta.

una niña preciosa.

 

un cordial saludo

Rambol.

Gracias Rambol, nos esforzamos por ir mejorando y esta disciplina de retrato es la que más me gusta ya que no solo has de hacer buenas composiciones sino que en la mayoria de las tomas has de ver tambien que hay dentro de la modelo para plasmarlo en la toma. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AndresPadilla

Preciosa foto

Me gustan los tonos suaves y me encanta la nitidez, aun mas cuando has disparado a 1/20 con f/8

Teniendo en cuenta que los bebes se mueven bastante, quiazas hubiera sido mejor un f/5,6 o f/5 y una velocidad de 1/60, 1/80 o 1/100

Pero visto lo visto, solo puedo decirte que felicidades por la toma

Es genial

Saludos

buena toma y buena nitidez y como siempre los bebes mirando para otro sitio,enhorabuena

tengo una pequeña que va a cumplir 9 meses, y solo decirte que ojalá hubiera hecho una foto como esta en los 8 meses largos que llevo sacándole fotos. Enhorabuena!!

Preciosa foto y preciosa bebe.

 

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho!! te ha quedado así o lleva algún tratamiento en ordenador?

 

Tal vez porque no me considero un fotógrafo demasiado técnico (para eso hay que dedicarse de forma más profesional), como puede ser , por ejemplo Demiguel, siempre he de retocar con el ordenador. Mis principios en este hobbi fueron el hacer montajes de fotografias de flamenca (son las primeras fotos que verás en mi Flickr), eran fotografias hechas en cualquier lugar con una nikon D60 y luego recortadas y montadas sobre fondos ya remontados y adaptados. Por lo tanto mi respuesta es que nunca tiro una foto que no tenga que retocar, por lo que entiendo que soy penoso en la ejecución y algo menos penoso en el resultado. un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...