AndresPadilla Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 _DSC3676 por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Estupenda, enhorabuena, fotografiar bebes es otro mundo, nunca dejan de moverse y eso le da mucho mérito a tu toma, los tonos tenues son geniales, saludos Andres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta mucho la nitidez. Por curiosidad ¿Qué objetivo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta mucho la nitidez. Por curiosidad ¿Qué objetivo has utilizado? 18/200 VR 3,5/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Amigo Padilla, solo he visto tus trabajos de este apartado (retrato) y la verdad que me estas sorprendiendo muy gratamente, veo que tienes buen gusto con esta dificil disciplina. Un retrato muy bien de nitided y suabes colores, pero que me encanta. una niña preciosa. un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola AndresPadilla Preciosa foto Me gustan los tonos suaves y me encanta la nitidez, aun mas cuando has disparado a 1/20 con f/8 Teniendo en cuenta que los bebes se mueven bastante, quiazas hubiera sido mejor un f/5,6 o f/5 y una velocidad de 1/60, 1/80 o 1/100 Pero visto lo visto, solo puedo decirte que felicidades por la toma Es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 buena toma y buena nitidez y como siempre los bebes mirando para otro sitio,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmled Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 tengo una pequeña que va a cumplir 9 meses, y solo decirte que ojalá hubiera hecho una foto como esta en los 8 meses largos que llevo sacándole fotos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Preciosa foto y preciosa bebe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Amigo Padilla, solo he visto tus trabajos de este apartado (retrato) y la verdad que me estas sorprendiendo muy gratamente, veo que tienes buen gusto con esta dificil disciplina. Un retrato muy bien de nitided y suabes colores, pero que me encanta. una niña preciosa. un cordial saludo Rambol. Gracias Rambol, nos esforzamos por ir mejorando y esta disciplina de retrato es la que más me gusta ya que no solo has de hacer buenas composiciones sino que en la mayoria de las tomas has de ver tambien que hay dentro de la modelo para plasmarlo en la toma. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola AndresPadilla Preciosa foto Me gustan los tonos suaves y me encanta la nitidez, aun mas cuando has disparado a 1/20 con f/8 Teniendo en cuenta que los bebes se mueven bastante, quiazas hubiera sido mejor un f/5,6 o f/5 y una velocidad de 1/60, 1/80 o 1/100 Pero visto lo visto, solo puedo decirte que felicidades por la toma Es genial Saludos buena toma y buena nitidez y como siempre los bebes mirando para otro sitio,enhorabuena tengo una pequeña que va a cumplir 9 meses, y solo decirte que ojalá hubiera hecho una foto como esta en los 8 meses largos que llevo sacándole fotos. Enhorabuena!! Preciosa foto y preciosa bebe. Gracias compañeros por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta mucho, muy nítida y muy bien de color, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 18/200 VR 3,5/5,6 Claro ejemplo de que es un grandisimo objetivo. Como todoterreno no hay otro igual, por ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gran nitidez y la luz conseguida muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta mucho, muy nítida y muy bien de color, enhorabuena compañero. Claro ejemplo de que es un grandisimo objetivo. Como todoterreno no hay otro igual, por ahora... Gran nitidez y la luz conseguida muy buena Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Excelente fotografía, paisano. Como ya te han comentado, buena nitidez y suaves colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Excelente fotografía, paisano. Como ya te han comentado, buena nitidez y suaves colores. Saludos! De córdoba, me encanta. A ver si algun día nos vemos y tomamos algo. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho!! te ha quedado así o lleva algún tratamiento en ordenador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Preciosa foto. Una luz, unos colores y una nitidez muy buenos. Ni qu decir de la 'modelo' ;-) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Que nitidez!!! preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Preciosa la foto y la niña. Buena toma,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Preciosa niña. La mirada captada y el gesto me gustan mucho. Como pero y muy chiquitito el corte de la mano, pero lo dicho: Muy chiquitito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Preciosa foto. Una luz, unos colores y una nitidez muy buenos. Ni qu decir de la 'modelo' ;-) Felicidades Que nitidez!!! preciosa Muchas gracias por pasar compañeros, me gusta que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho!! te ha quedado así o lleva algún tratamiento en ordenador? Tal vez porque no me considero un fotógrafo demasiado técnico (para eso hay que dedicarse de forma más profesional), como puede ser , por ejemplo Demiguel, siempre he de retocar con el ordenador. Mis principios en este hobbi fueron el hacer montajes de fotografias de flamenca (son las primeras fotos que verás en mi Flickr), eran fotografias hechas en cualquier lugar con una nikon D60 y luego recortadas y montadas sobre fondos ya remontados y adaptados. Por lo tanto mi respuesta es que nunca tiro una foto que no tenga que retocar, por lo que entiendo que soy penoso en la ejecución y algo menos penoso en el resultado. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho!! te ha quedado así o lleva algún tratamiento en ordenador? Se me ha olvidado comentarte que lo de retocar y montar es tan usual para mi que puedes ver otro resultado de fotografia con retoque en mi tema "Cuando me mira" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas