peregriiina Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola a todos, quiero comprar un objetivo nuevo para mi D7000 y tras mucho consultar no termino de aclararme. Actualmente cuento con un Sigma 18-200mm f3.5-6.3 ii dc os hsm y un Nikkor 50 mm f1.8 D AF. Me gustaría hacerme con un nuevo objetivo de mayor calidad y de un rango focal tipo 24-70 o 24-85 (pues más o menos son las distancias a las que suelo disparar), aunque no me importaría si tuviera algo más de angular. No me importa si es Nikkor o de alguna otra marca tipo Sigma o Tamron, pero si me gustaría que no fuera exclusivo para DX, pues creo que en poco tiempo me haré con una FX. Mi presupuesto es de unos 700 euros. ¿Qué me recomendáis? ¡Muchas gracia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Pues si tu idea es pasarte a FX pronto yo haría las cosas bien. Vendería el sigma 18-200, el nikon 18-55 y con eso y con los 700 euros que tienes me compraría de segunda mano un nikon 24-70 que es lo mejor que se le puede poner a una FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas