Eugeni Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola a todos, Hace ya mucho tiempo que no publicaba aqui en ByN, el trabajo, las obligaciones y otros temas me alejarón de estos foros. Aprovecho la oportunidad para saludar a los antiguos y a los nuevos compañeros de esta sección y que mejor manera de hacerlo que publicando una imagen. Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente Sigma 30 mm f/1.4 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average Approximate Focus Distance 2.66 m. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 El tono de izquierda a derecha de negro a sepia es genial, has impreso una atmósfera diferente y acorde a lo que era tu intención, muy buena, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Las poses, texturas e iluminación más la edición acertada (para mi gusto) hace que vea un muy buen retrato, claro que con estas modelos juegas con ventaja :)) Felicidades y un placer tenerte de nuevo por estos lares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Un saludo, Eugeni. Una alegría tenerte por aquí de nuevo y, espero, con mucho byn. Estoy con los de arriba, gran procesado, gran composición, trabajo de iluminación y de elaboración de la escena con estas modelos, un acierto seguro en cualquier fotografía. Muchos detalles, Beatles, tonos, iluminación a través de una ventana o simulación, flash lateral... Explica, por favor, cómo hiciste la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola a todos, Gracias por vuestros comentarios, me alegra poder leeros de nuevo por estos lares. La verdad Manuel, creo que en este caso lo mejor que puedo hacer es enseñaros el diagrama de iluminación inicial que monte con anterioridad al catalogo de moda al cual pertenece esta imagen. Material utilizado: 1, Nikon D2Xs 1, Ciclorama de 4x6 m 1, Pared decorada Vintage 1, Beauty Dish 1, Softbox de 2m x 1 m 1, Panel negro de reserva de luz de 2x1 m 3, Conos 1, Ventana 3, Flash de 200w al 100% de potencia. 2, Flash de 500w al 50% de potencia Un fuerte abrazo chicos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Gracias Eugeni. Por post como este es por lo que merece la pena pasar horas en el foro. Fotografía impecable, explicación inmejorable. Solo te ha faltado llevarnos a tu estudio y darnos una clase magistral. Me quito el sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Un fuerte aplauso tanto por la foto como por la explicación. Muchas gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 gracias por la explicacion del esquema de luz, una pasada, al igual que la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Gran trabajo, gracias por la explicación y los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios...¡¡¡ Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Fantástico trabajo Eugeni Saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Fantástico trabajo Eugeni Saludo compañero Hola Juan, Gracias por el comentario...¡¡¡ Me alegra volver a cruzarme contigo por estos foros...¡¡¡ Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola a todos, Gracias por vuestros comentarios, me alegra poder leeros de nuevo por estos lares. La verdad Manuel, creo que en este caso lo mejor que puedo hacer es enseñaros el diagrama de iluminación inicial que monte con anterioridad al catalogo de moda al cual pertenece esta imagen. Material utilizado: 1, Nikon D2Xs 1, Ciclorama de 4x6 m 1, Pared decorada Vintage 1, Beauty Dish 1, Softbox de 2m x 1 m 1, Panel negro de reserva de luz de 2x1 m 3, Conos 1, Ventana 3, Flash de 200w al 100% de potencia. 2, Flash de 500w al 50% de potencia Un fuerte abrazo chicos. Saludos cordiales Gracias por el diagrama....! Un gran resultado, me gusta mucho el procesado también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por el diagrama....! Un gran resultado, me gusta mucho el procesado también. Un saludo. Hola Chope, Agradezco que pasaras por este post y dejaras tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estupendo trabajo y explicación. Gracias por la molestia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estupendo trabajo y explicación. Gracias por la molestia. Un saludo. Hola Llebrez, Molestia...???...Jejeje...no es ninguna molestia compañero, al contrario...¡¡¡ Gracias a ti por pasar y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias Eugeni, por la lección magistral de uso de la luz. La foto tiene feeling, me agrada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por compartir y explicar este magnifico trabajo,muy amable!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias Eugeni, por la lección magistral de uso de la luz. La foto tiene feeling, me agrada. Saludos, Lecina Gracias por compartir y explicar este magnifico trabajo,muy amable!!! Saludos Hola, Gracias a vosotros por dejar constancia de vuestro paso por este post. Para mi a sido un placer mostraros la manera en la cual realice este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola a todos, Hace ya mucho tiempo que no publicaba aqui en ByN, el trabajo, las obligaciones y otros temas me alejarón de estos foros. Aprovecho la oportunidad para saludar a los antiguos y a los nuevos compañeros de esta sección y que mejor manera de hacerlo que publicando una imagen. Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente Sigma 30 mm f/1.4 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average Approximate Focus Distance 2.66 m. Saludos cordiales Genial Eugeni,me gusta.En tu linea.Es un placer ver tus fotos de nuevo. Ahora tienes que subir las de la semana santa. Buen trabajo, enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La tengo guardada en mis favoritas. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La tengo guardada en mis favoritas. :clapping: Jejeje...¡¡¡ Me alegra saberlo Mª Jesús...¡¡¡ Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy Buena, la luz impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy Buena, la luz impresionante. Saludos Hola Villarte, Gracias por dejar constancia de tu paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Eugeni. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Yo también he estado mucho tiempo visitando otros subforos y éste lo tenía dejado de lado. Pido perdón. Una foto de esas que te quedas "soñando", comparto todas las alabanzas hechas por los compañeros, no son para menos después de ver esta obra tan delicadamente tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas