Jump to content

tiempo

nikonista92

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya sé que no es una buena respuesta, pero has leído el manual antes de hacer la consulta ?

Entras en el Menú de Configuración y en el apartado que dice así :

Tempor. apag. auto. y ahí haces tu selección.

Si ya lo hiciste y es que no te responde, perdona pero no lo he leído en tu comentario y entonces la causa es que es un fallo de la cámara y tendrás que acudir a un SAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, el manual que hay en el CD es más completo ?

No es coña, solamente que lo primero que hice es descargar el manual desde Internet y es dónde mejor lo he podido usar, comodidad de no utilizar gafas al seleccionar un tamaño mayor de lectura y otras comodidades como la búsqueda inmediata sin tener que buscarlo en el manual en papel.

Ainsss, ese manual, gran amigo de todos y que parece que nos estorba.

Por cierto, lo llevo en la mochila por si...

Voy a ver el CD, gracias Cris_bio

Saludos.

Enlace al comentario

Siii yo tampoco lo sabía! Me lo comentó un compañero del foro hace unos días.

A mi lo que me pasa es que el de internet solo me deja verlo desde el servidor, no se me descarga al pc (porque voy con Mac y debe tener que descargarse de otra manera, no lo hace automático) así que me es un poco engorroso tener que ir a la web cada vez que quiero leerlo... por eso descargarlo del CD me fue genial :lol:

Un saludo!!

Enlace al comentario

Siii yo tampoco lo sabía! Me lo comentó un compañero del foro hace unos días.

A mi lo que me pasa es que el de internet solo me deja verlo desde el servidor, no se me descarga al pc (porque voy con Mac y debe tener que descargarse de otra manera, no lo hace automático) así que me es un poco engorroso tener que ir a la web cada vez que quiero leerlo... por eso descargarlo del CD me fue genial :lol:

Un saludo!!

Hola cris, yo no tuve problemas para descargarlo a mi portátil. ¿Cuál es el que te da problemas el de nikon.es?.

Por cierto, si os sirve de ayuda, yo lo tengo subido a mi carpeta de Dropbox o Ubuntu One con lo se puede consultar en cualquier sitio a través del móvil (aunque te dejas las pestañas ;) ) o mejor, si lo teneis, con un tablet.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...