nikonista92 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola a todos. Tengo esta cámara recientemente y por mas que he mirado no puedo cambiar el tiempo de apagado de la pantalla, que dura unos 5 min. ¿Alguien sabe como configurarla? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola. Ya sé que no es una buena respuesta, pero has leído el manual antes de hacer la consulta ? Entras en el Menú de Configuración y en el apartado que dice así : Tempor. apag. auto. y ahí haces tu selección. Si ya lo hiciste y es que no te responde, perdona pero no lo he leído en tu comentario y entonces la causa es que es un fallo de la cámara y tendrás que acudir a un SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista92 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido. En cuanto al manual llevas razón, lo haré, lo que ocurre que me vino en francés, por lo que tendré que bajármelo. Un saludo y muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo también pensaba que el manual completo era el que traía la cámara pero el que te tienes que leer y descargar es el que viene dentro del CD que venía con tu cámara. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Ah, el manual que hay en el CD es más completo ? No es coña, solamente que lo primero que hice es descargar el manual desde Internet y es dónde mejor lo he podido usar, comodidad de no utilizar gafas al seleccionar un tamaño mayor de lectura y otras comodidades como la búsqueda inmediata sin tener que buscarlo en el manual en papel. Ainsss, ese manual, gran amigo de todos y que parece que nos estorba. Por cierto, lo llevo en la mochila por si... Voy a ver el CD, gracias Cris_bio Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Siii yo tampoco lo sabía! Me lo comentó un compañero del foro hace unos días. A mi lo que me pasa es que el de internet solo me deja verlo desde el servidor, no se me descarga al pc (porque voy con Mac y debe tener que descargarse de otra manera, no lo hace automático) así que me es un poco engorroso tener que ir a la web cada vez que quiero leerlo... por eso descargarlo del CD me fue genial Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Siii yo tampoco lo sabía! Me lo comentó un compañero del foro hace unos días. A mi lo que me pasa es que el de internet solo me deja verlo desde el servidor, no se me descarga al pc (porque voy con Mac y debe tener que descargarse de otra manera, no lo hace automático) así que me es un poco engorroso tener que ir a la web cada vez que quiero leerlo... por eso descargarlo del CD me fue genial Un saludo!! Hola cris, yo no tuve problemas para descargarlo a mi portátil. ¿Cuál es el que te da problemas el de nikon.es?. Por cierto, si os sirve de ayuda, yo lo tengo subido a mi carpeta de Dropbox o Ubuntu One con lo se puede consultar en cualquier sitio a través del móvil (aunque te dejas las pestañas ) o mejor, si lo teneis, con un tablet. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Siii creo que ese era! Pero bueno ya con el del cd me lo descargué también al PC y lo tengo disponible. Es buena idea eso de meterlo en el dropbox, así lo puedes consultar desde cualquier lado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.