Konan44 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Mi hija tiene 10 anos ,estamos en el puente ,a ella le llama mucho la fotografia. NIKON D5100 ISO-360 F/5.1 1/1000sec Ok,mi hija edito y eligio la primera foto ,dijo ella que queria subir su primera foto y disculpen por no aclararlo primero. las fotos siguientes la elegi yo y las edite yo, espero les gusten. NIKON D5100 ISO-220 F/4.8 1/1000sec. www.flickr.com/arkero40 Editado 7 de Abril de 2012 por Konan44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues veo raro el violeta, como muy saturado, igual es cosa del monitor pero veo raros los labios, la camiseta y la montura de las gafas. Y demasiada luz en la frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas