Konan44 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Mi hija tiene 10 anos ,estamos en el puente ,a ella le llama mucho la fotografia. NIKON D5100 ISO-360 F/5.1 1/1000sec Ok,mi hija edito y eligio la primera foto ,dijo ella que queria subir su primera foto y disculpen por no aclararlo primero. las fotos siguientes la elegi yo y las edite yo, espero les gusten. NIKON D5100 ISO-220 F/4.8 1/1000sec. www.flickr.com/arkero40 Editado 7 de Abril de 2012 por Konan44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues veo raro el violeta, como muy saturado, igual es cosa del monitor pero veo raros los labios, la camiseta y la montura de las gafas. Y demasiada luz en la frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.