nikonovato Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Aqui os dejo una foto de uno de los faros de Menorca, lugar donde resido desde hace 12 años.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy bonita. Tengo ganas de pasar un día haciendo fotos por el norte de la isla, hay paisajes preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 A mi gusto demasiado color, casi no reconozco el faro, de todos modos me atrae..................Menorca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Me gusta parece una postal,que suerte vivir en Menorca,¿por que no pones los datos de la toma? Un saludo. Editado 9 de Abril de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy bonita. Tengo ganas de pasar un día haciendo fotos por el norte de la isla, hay paisajes preciosos. Me alegro que te guste,ya sabes que en primavera es buena fecha para fotografiar aqui.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bonita foto Me alegro que te guste, gracias pos pasar.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A mi gusto demasiado color, casi no reconozco el faro, de todos modos me atrae..................Menorca. Saludos Tu lo has dicho "para tu gusto", de todas formas he saturado poco los colores, si te fijas la luz era muy intensa en ese momento.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta parece una postal,que suerte vivir en Menorca,¿por que no pones los datos de la toma? Un saludo. Los datos exif son F(8), 1/400, 18mm con el Nikkor 18-105mm y D7000, además le he hecho un hdr suavizado para resaltar más las texturas de las rocas y las nubes.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas