Meko_fotografia Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 DSC_1974 by Juan Meco, en Flickr Excursión nocturna al faro de Favaritx en Menorca, con luna llena, estelas de avión en el cielo y restos de agua de la marea baja. Nikon D7000 Objetivo Tamron 10-24mm Distancia focal 10mm f3.0 ISO 200 10 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena toma del faro de Favaritx. Para mi gusto habría intentado iluminar el primer plano de las rocas así habrías obtenido unas buenas texturas de las mismas. Otra cosa que hubiera intentado corregir en la edición es la deformación de lente que se aprecia en el faro. Aún así es una fotografía que tiene su mérito por la dificultad de la toma, además Favaritx siempre te ofrece buenas posibilidades de hacer buenas fotos como la que nos presentas. Un saludo desde el poniente de Menorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena toma del faro de Favaritx. Para mi gusto habría intentado iluminar el primer plano de las rocas así habrías obtenido unas buenas texturas de las mismas. Otra cosa que hubiera intentado corregir en la edición es la deformación de lente que se aprecia en el faro. Aún así es una fotografía que tiene su mérito por la dificultad de la toma, además Favaritx siempre te ofrece buenas posibilidades de hacer buenas fotos como la que nos presentas. Un saludo desde el poniente de Menorca. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena toma del faro de Favaritx. Para mi gusto habría intentado iluminar el primer plano de las rocas así habrías obtenido unas buenas texturas de las mismas. Otra cosa que hubiera intentado corregir en la edición es la deformación de lente que se aprecia en el faro. Aún así es una fotografía que tiene su mérito por la dificultad de la toma, además Favaritx siempre te ofrece buenas posibilidades de hacer buenas fotos como la que nos presentas. Un saludo desde el poniente de Menorca. No llevé focos ni linterna esa noche, fue un poco improvisado, pero aún así me conformé con la propia luz de la luna. Tampoco tenía mucho tiempo, si conoces Favaritx sabrás que el enemigo a batir son los mosquitos, que ni el repelente les frena, me llevé unos 8 picotazos en ese rato, aunque mereció la pena jejeje. Un saludo vecino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta tal como esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta y con la improvisación incluida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.