Jump to content

Meko_fotografia

Publicaciones recomendadas

Buena toma del faro de Favaritx.

Para mi gusto habría intentado iluminar el primer plano de las rocas así habrías obtenido unas buenas texturas de las mismas.

Otra cosa que hubiera intentado corregir en la edición es la deformación de lente que se aprecia en el faro.

Aún así es una fotografía que tiene su mérito por la dificultad de la toma, además Favaritx siempre te ofrece buenas posibilidades de hacer buenas fotos como la que nos presentas.

Un saludo desde el poniente de Menorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto habría intentado iluminar el primer plano de las rocas así habrías obtenido unas buenas texturas de las mismas.

Otra cosa que hubiera intentado corregir en la edición es la deformación de lente que se aprecia en el faro.

Aún así es una fotografía que tiene su mérito por la dificultad de la toma, además Favaritx siempre te ofrece buenas posibilidades de hacer buenas fotos como la que nos presentas.

+1

Enlace al comentario

No llevé focos ni linterna esa noche, fue un poco improvisado, pero aún así me conformé con la propia luz de la luna. Tampoco tenía mucho tiempo, si conoces Favaritx sabrás que el enemigo a batir son los mosquitos, que ni el repelente les frena, me llevé unos 8 picotazos en ese rato, aunque mereció la pena jejeje.

Un saludo vecino!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...