Jump to content

Taxi driver


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y si lo hubieras sacado mirando de frente ya sería la reostia.

 

Yo he intentado muchas veces en La India sacar una buena foto de los conductores de Rickshaws pero sin un resultado decente. Hice una en Bangkok, disparé sin mirar y salió mas o menos bien, pero nada mas. Te pongo el enlace para que la veas pero si quieres quítalo, no quiero robar protagonismo a tu excelente foto: http://u1.ipernity.com/16/56/16/8735616.7ab99d06.1024.jpg

 

Enhorabuena por la foto y por el premio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo hubieras sacado mirando de frente ya sería la reostia.

 

Yo he intentado muchas veces en La India sacar una buena foto de los conductores de Rickshaws pero sin un resultado decente. Hice una en Bangkok, disparé sin mirar y salió mas o menos bien, pero nada mas. Te pongo el enlace para que la veas pero si quieres quítalo, no quiero robar protagonismo a tu excelente foto: http://u1.ipernity.c...b99d06.1024.jpg

 

Enhorabuena por la foto y por el premio.

 

Un saludo

Gracias "Que hay". Para nada me molesta el enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena toma con un enfoque crítico en la cara del sujeto. Me gusta el tratamiento que les has dado, resalta el tema pero sin excesos. Lo que no me convence es que la veo muy cerrada, resulta un poco axfisiante. Vamos que, para mi gusto, al "driver" le falta "taxi"

 

Gracias por tu opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, sobre todo esa mirada de concentración del hombre.

 

Felicidades por el premio y gracias por el aporte.

 

Un saludo

Felicidades por el premio,me encantala nitidez y la concentracion del hombre.Buena toma

Casi es mejor la foto así, de perfil, atento al trafico, ajeno a la foto.

Felicidades.

normal que ganaras, es un foton que no deja indiferente, hay que pararse y verlo y remirarlo una y otra vez, el procesado tambien es fantastico, enhorabuena por la foto y por el premio.

un saludo

Me gusta la piel menos el pelo y ami me pide mas driver con ese mismo gesto de concentración rutinaria. Muy buena y gracias por compartir tu premio, bueno la foto, porque el resto te llo habrás gastado en nikon. Jjjj

 

Gracias amigos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirme a los de arriba, muy bueno este retrato in situ, cerrando el objetivo en este hombre que está concentrado en el tráfico, si intentas abrir ángulo se pierde la fuerza y expresividad de su rostro

 

Ya os había contestado pero por alguna extraña razón se ha perdido los mensajes. Gracias por vuestros comentarios.

 

Un saludo.

 

Edito: esto no va bien, así que repito el mensaje :mad:

Editado por Llebrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran instantanea! O robado, o como se le quiera llamar. Y enhorabuena por el premio, merecido sin duda. Un saludo.

Unirme a los de arriba, muy bueno este retrato in situ, cerrando el objetivo en este hombre que está concentrado en el tráfico, si intentas abrir ángulo se pierde la fuerza y expresividad de su rostro

 

Ya os había contestado pero por alguna extraña razón se ha perdido los mensajes. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Aunque como te comentan no se si lo que se ve del taxi es demasiado o demasiado poco. Incomoda en cierta forma. Me gusta mucho la cara del taxista, su piel, el color.

 

Felicidades por el premio

 

Gracias nuki. La cuestión es que el concurso versaba sobre el mundo del taxi, así que algo del taxi tenía que verse, pero no demasiado, para no restarle protagonismo al conductor que era mi centro de atención.

 

Un saludo y espero que esta vez no se borre el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...