Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Con este retrato he ganado el "I concurso de fotografía Zarataxi". Es un placer compartirla con todos vosotros. Espero que os guste. Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Y si lo hubieras sacado mirando de frente ya sería la reostia. Yo he intentado muchas veces en La India sacar una buena foto de los conductores de Rickshaws pero sin un resultado decente. Hice una en Bangkok, disparé sin mirar y salió mas o menos bien, pero nada mas. Te pongo el enlace para que la veas pero si quieres quítalo, no quiero robar protagonismo a tu excelente foto: http://u1.ipernity.com/16/56/16/8735616.7ab99d06.1024.jpg Enhorabuena por la foto y por el premio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Y si lo hubieras sacado mirando de frente ya sería la reostia. Yo he intentado muchas veces en La India sacar una buena foto de los conductores de Rickshaws pero sin un resultado decente. Hice una en Bangkok, disparé sin mirar y salió mas o menos bien, pero nada mas. Te pongo el enlace para que la veas pero si quieres quítalo, no quiero robar protagonismo a tu excelente foto: http://u1.ipernity.c...b99d06.1024.jpg Enhorabuena por la foto y por el premio. Un saludo Gracias "Que hay". Para nada me molesta el enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Una buena toma con un enfoque crítico en la cara del sujeto. Me gusta el tratamiento que les has dado, resalta el tema pero sin excesos. Lo que no me convence es que la veo muy cerrada, resulta un poco axfisiante. Vamos que, para mi gusto, al "driver" le falta "taxi" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muchas felicidades por tu premio, la toma estupenda en nitidez y procesado, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenaaaaaa!! Me gusta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Felicidades por el premio, muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Una buena toma con un enfoque crítico en la cara del sujeto. Me gusta el tratamiento que les has dado, resalta el tema pero sin excesos. Lo que no me convence es que la veo muy cerrada, resulta un poco axfisiante. Vamos que, para mi gusto, al "driver" le falta "taxi" Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muchas felicidades por tu premio, la toma estupenda en nitidez y procesado, enhorabuena, saludos. Gracias Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenaaaaaa!! Me gusta Felicidades Felicidades por el premio, muy buena foto!! Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho, sobre todo esa mirada de concentración del hombre. Felicidades por el premio y gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Felicidades por el premio,me encantala nitidez y la concentracion del hombre.Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Casi es mejor la foto así, de perfil, atento al trafico, ajeno a la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 normal que ganaras, es un foton que no deja indiferente, hay que pararse y verlo y remirarlo una y otra vez, el procesado tambien es fantastico, enhorabuena por la foto y por el premio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta la piel menos el pelo y ami me pide mas driver con ese mismo gesto de concentración rutinaria. Muy buena y gracias por compartir tu premio, bueno la foto, porque el resto te llo habrás gastado en nikon. Jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho, sobre todo esa mirada de concentración del hombre. Felicidades por el premio y gracias por el aporte. Un saludo Felicidades por el premio,me encantala nitidez y la concentracion del hombre.Buena toma Casi es mejor la foto así, de perfil, atento al trafico, ajeno a la foto. Felicidades. normal que ganaras, es un foton que no deja indiferente, hay que pararse y verlo y remirarlo una y otra vez, el procesado tambien es fantastico, enhorabuena por la foto y por el premio. un saludo Me gusta la piel menos el pelo y ami me pide mas driver con ese mismo gesto de concentración rutinaria. Muy buena y gracias por compartir tu premio, bueno la foto, porque el resto te llo habrás gastado en nikon. Jjjj Gracias amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Grande!! Buena toma y enhorabuena por el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Grande!! Buena toma y enhorabuena por el premio Gracias sergito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gran instantanea! O robado, o como se le quiera llamar. Y enhorabuena por el premio, merecido sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Unirme a los de arriba, muy bueno este retrato in situ, cerrando el objetivo en este hombre que está concentrado en el tráfico, si intentas abrir ángulo se pierde la fuerza y expresividad de su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena foto. Aunque como te comentan no se si lo que se ve del taxi es demasiado o demasiado poco. Incomoda en cierta forma. Me gusta mucho la cara del taxista, su piel, el color. Felicidades por el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 No se que ha pasado pero todos los mensajes posteriores a este anterior, han desaparecio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Unirme a los de arriba, muy bueno este retrato in situ, cerrando el objetivo en este hombre que está concentrado en el tráfico, si intentas abrir ángulo se pierde la fuerza y expresividad de su rostro Ya os había contestado pero por alguna extraña razón se ha perdido los mensajes. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Edito: esto no va bien, así que repito el mensaje Editado 14 de Abril de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gran instantanea! O robado, o como se le quiera llamar. Y enhorabuena por el premio, merecido sin duda. Un saludo. Unirme a los de arriba, muy bueno este retrato in situ, cerrando el objetivo en este hombre que está concentrado en el tráfico, si intentas abrir ángulo se pierde la fuerza y expresividad de su rostro Ya os había contestado pero por alguna extraña razón se ha perdido los mensajes. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy buena foto. Aunque como te comentan no se si lo que se ve del taxi es demasiado o demasiado poco. Incomoda en cierta forma. Me gusta mucho la cara del taxista, su piel, el color. Felicidades por el premio Gracias nuki. La cuestión es que el concurso versaba sobre el mundo del taxi, así que algo del taxi tenía que verse, pero no demasiado, para no restarle protagonismo al conductor que era mi centro de atención. Un saludo y espero que esta vez no se borre el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas