276830 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bueno, esta es de la sesión de Rosa, a ver que os parece la versión: _CAR1476 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vaya!..me ha impresionado la luz y la mirada de la Joven..sobre todo por el brillo que le has dado a los ojos.. Un trabajo pecioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bellísimo retrato y una modelo muy guapa también. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Se ve muy natural la pose y eso ayuda, la modelo es muy guapa, tú la has retratado muy bien. Nada que aportar, sólo que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vaya!..me ha impresionado la luz y la mirada de la Joven..sobre todo por el brillo que le has dado a los ojos.. Un trabajo pecioso Bellísimo retrato y una modelo muy guapa también. SAludos. Se ve muy natural la pose y eso ayuda, la modelo es muy guapa, tú la has retratado muy bien. Nada que aportar, sólo que me gusta. Saludos. Muchas gracias a todos compañeros por los elogios, me alegra muchísimo que os guste. La verdad es que no me lo esperaba, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Un retrato extraordinario. Bajo mi punto de vista, sobra pilar en el lado derecho de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) A mí personalmente me distrae el fondo y me sobra pilar.Le daría algo mas de contraste y hubiera intentado no usar flash.Un saludo Editado 10 de Abril de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Un retrato extraordinario. Bajo mi punto de vista, sobra pilar en el lado derecho de la fotografia. Un saludo Este es un recorte de la toma original, en la cual dejé bastante mas pilar. A mí personalmente me distrae el fondo y me sobra pilar.Le daría algo mas de contraste y hubiera intentado no usar flash.Un saludo el fondo es lo que había, mucho mas desenfocado no puede quedar. Lo del flash... el flash no está colocado encima de la cámara, no es el popup, en esta toma está un flash a mi izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gab_3009 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Una foto maravillosa, a mi personalmente me gusta mucho y sobre todo la mirada, la q has captado muy bien. Solo decirte q es una foto muy buena. HM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Una foto maravillosa, a mi personalmente me gusta mucho y sobre todo la mirada, la q has captado muy bien. Solo decirte q es una foto muy buena. HM. Muchas gracias Gab_3009, me alegra mucho que te guste. Un saludo desde Alcobendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas