ast0n Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 No suelo fotografiar a artistas urbanos. Me parecen el recurso fácil y poco original dentro de la fotografía callejera. Pero esta vez no pude resistirme. La acústica que proporciona el lugar, esa luz, la soledad que me dá ese rincón del gótico...Una propina y foto para el recuerdo. Midnight Jazz por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Estupenda, encuadre, nitidez, composición, juego de luces genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Intimidad exquisita para gozar de esos de saxo, la ambientacion magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Nada fácil con esa luz tan escasa, una fotografía para guardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues a la vista de los resultados..... Dedícate más a este tema por favor. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Fantástica, de las que me hacen sentir envidia. Tiene un aire muy clásico, muy jazzy también. El carrito con ruedas toca un poco los webs y parece que quiera romper la estética general, pero no lo consigue. Cómo se parece a Chet Baker, si no fuera por el saxo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estupenda foto, recuerda algunas imágenes del cine negro de los 50. Hay zonas de la ropa que están completamente negras, pero con una iluminación como la de la escena supongo que era inevitable. Lo dicho: gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A mi el tema de los músicos callejeros me parece tan bueno o tan malo como cualquier otro, todo depende de cómo se trate. En esta toma tu no lo has podido hacer mejor. Me encanta la foto, que, como ya se ha dicho, está hecha en unas condiciones de luz muy delicadas. Además de sus bondades técnicas, que son evidentes, me encanta el ambiente que has conseguido plasmar y transmitir. Recuerda el creado por el director de fotografía Robert Kraskert en "El tercer Hombre". Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estupenda, encuadre, nitidez, composición, juego de luces genial, saludos. Intimidad exquisita para gozar de esos de saxo, la ambientacion magnifica. Un saludo Nada fácil con esa luz tan escasa, una fotografía para guardar Pues a la vista de los resultados..... Dedícate más a este tema por favor. Enhorabuena y saludos. Fantástica, de las que me hacen sentir envidia. Tiene un aire muy clásico, muy jazzy también. El carrito con ruedas toca un poco los webs y parece que quiera romper la estética general, pero no lo consigue. Cómo se parece a Chet Baker, si no fuera por el saxo... Estupenda foto, recuerda algunas imágenes del cine negro de los 50. Hay zonas de la ropa que están completamente negras, pero con una iluminación como la de la escena supongo que era inevitable. Lo dicho: gran foto. A mi el tema de los músicos callejeros me parece tan bueno o tan malo como cualquier otro, todo depende de cómo se trate. En esta toma tu no lo has podido hacer mejor. Me encanta la foto, que, como ya se ha dicho, está hecha en unas condiciones de luz muy delicadas. Además de sus bondades técnicas, que son evidentes, me encanta el ambiente que has conseguido plasmar y transmitir. Recuerda el creado por el director de fotografía Robert Kraskert en "El tercer Hombre". Enhorabuena y saludos. Es precisamente ese ambiente tan negro que se respira y que he tenido la suerte de poder reflejar. Si bien no ando muy bien documentado en jazz ni en cine negro de los 50, todos coincidimos al ver que la tenue luz de una farola en cualquier callejuela oscura hace de una escena cotidiana, algo especial. Muchas gracias por daros un paseo por aquí y deleitarse con el saxo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me parece una fotografía genial. Encuadre perfecto, composición muy cuidada: Estoy de acuerdo con villorejo, has conseguido crear un ambiento de jazz de los años 40 magnífico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas