airis Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola a todos, me gustaría saber como cuidáis vuestras D90 y los objetivos , si hacéis algo especial para limpiarlas o algo para mantenerlas en perfecto estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Procuro mantener el equipo limpio de polvo. Despues de una sesión o un viaje,gamuza seca y limpia para el polo, toque de pera en los objetivos y siempre con sus tapas (trasera y delantera), la cámara con la opción de limpieza al encender y apagar y todo guardado en un sitio sin humedad, y eso que aquí en las islas es algo difícil. Eso lo hago con todas mis cámaras y tengo una que uso con frecuencia que está fabricada en la década de los 40 del pasado siglo. Es algo con lo que no hay que obsesionarse, pero tampoco descuidar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Procuro mantener el equipo limpio de polvo. Despues de una sesión o un viaje,gamuza seca y limpia para el polo, toque de pera en los objetivos y siempre con sus tapas (trasera y delantera), la cámara con la opción de limpieza al encender y apagar y todo guardado en un sitio sin humedad, y eso que aquí en las islas es algo difícil. Eso lo hago con todas mis cámaras y tengo una que uso con frecuencia que está fabricada en la década de los 40 del pasado siglo. Es algo con lo que no hay que obsesionarse, pero tampoco descuidar. Saludos :1ok: Totalmente de acuerdo. También son mis costumbres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.