posontyclon Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola compañeros aquí les muestro esta humilde foto tomada en Horche, Guadalajara, sobre las 0:30 de la noche de ayer. Así también, les muestro un pequeño making-of de como realice la foto. Foto Ermita de Horche "#foto nocturna" por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 MAKING-OF [VIDEO] [/VIDEO] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 buen encuadre de humilde nada es muy buena,solo un antirruido y mascara de enfoque y perfecta,me gusta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 preciosa toma y buen trabajo. Me ha encantando el MAKING-OF así es como mejor se aprende desde luego. en hora buena por la foto de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muchas gracias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz09 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Viendo el MAKING-OF y lo que se ve en la imagen del video me gusta aun mas la toma a ver si entre esto y lo que aprendo con vosotros me animo. SALudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy interesante el video, tienes futuro como periodista informador. Lo de la ayuda con flash me ha gustado. En un futuro obtendrás fabulosas nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 un par de flashazos al árbol y te quedaba una toma bastante buena. PD: Eso no es el sol, es lo que comunmente se denomina contaminación lumínica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 posontyclon, me encantan tus trabajos a ver si subes mas jajaja, me gustan los videos con el making off, la verdad que viendolos he aprendido un poco mas acerca de la nocturna. Un saludoooo y buenos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 hummmm. Que el sol se ponga a las 12:30 de la noche.......permiteme dudarlo. En cuanto a la toma, demasiado centrada, si hubieses cortado dos dedos por la izquierda habrías centrado más la atención en el motivo principal, así como podrías haber enrriquecido más la toma, pues habrías obtenido mayor contaminación luminica en la parte derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.