Jump to content

Manto sobre el monte Tecla

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mar!

Ya leo que has tenido prisa por subir esta maravilla recién capturada en la tarjeta de memoria :)

Nunca había visto ese efecto cúpula de la niebla o bruma y mucho menos en el Sta. Tecla, impresionante momento y perfecta esa captura. Debe pasar raras veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso fenómeno y espectacular a la vez..., felicidades por la foto.

un abrazo.

Enlace al comentario

Ma parece una foto curiosa y bien realizada a la vez. Has sabido resolver bien el problema de la luz de tal manera que tampoco se quedaran a pleno contraluz los primeros planos de los árboles.

Felicidades por la fotografía. Manuel

Enlace al comentario

Dios que guapo D-Mar parece una cúpula emplan invernadero.salu2compañera

Hola mak, pues el Tecla estaba impactante, lo malo de la escena es que ayer fue la fiesta del monte y la verdad es que vieron casi nada de sol.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Increíble, había que estar ahí para captar ese gran momento.

A mi me gusta. Saludos

Gracias Armando, la sensación de densidad de la nube era apabullante y lo más curioso es que se mantuvo todo el día así.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Sobrecogedor!.

Parece una nave alienígena.

Jajaja, no se ma había ocurrido, pero podría ser la cupula protectora contra los aliens...

Gracias compañero

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Ya leo que has tenido prisa por subir esta maravilla recién capturada en la tarjeta de memoria :P

Nunca había visto ese efecto cúpula de la niebla o bruma y mucho menos en el Sta. Tecla, impresionante momento y perfecta esa captura. Debe pasar raras veces.

Saludos.

Hola Angel, en estos años que disfruto de la vista del monte desde casa, te aseguro que no lo había visto nunca así, por eso lo inmortalice rapidito, no fuese a escapar.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Curioso fenómeno y espectacular a la vez..., felicidades por la foto.

un abrazo.

HolaK. Gracias por pasar y comentarla.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Que guay!!!!!!!parece espuma.

saludos

Hola ringo, gracias por pasar, es una imagen curiosa y poco usual

Besos

Mar

Enlace al comentario

Que guapo D-Mar.... muy bonito.... que nivel hay aqui... jejej.. se me quitan las ganas de hacer fotos a cielos buaaaa... jajaj Felicidades!!!!! ;)

Hola ficardi, espero que no se te quiten la ganas pues en canarias hay unas puestas de sol de las que hacen antología y espero que las muestres.

Gracias por pasar, saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, me encanta esta toma lograda en el justo momento (que no siempre estamos ahi con la camara lista) pero tu lo lograste y muy bien plasmado felicitaciones, saludos Douglas.

Gracias Douglas por comentarla, la suerte de tenerlo justo en línea recta desde casa, no tendría perdón no hacerla.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Que guay!!!!!!!parece espuma.

saludos

Hola Ringo, fue una sensación muy curiosa, por la densidad de las nubes y lo homogéneo de su cubierta.

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar, anda dinos como haces estos bodegones ja ja aj :lol::P

Como siempre alucinante, ya uno no sabe si atender a la cuestión fotográfica o al espectáculo al que nos sometes cada vez que nos regalas una de tus fotos.

Besos.

v-strom

Los hago siempre con ... otro día te lo cuento, que sino sabes mucho. :)

Gracias por comentarla, un placer poder regalar estos momentos especiales de la naturaleza y disfrutar compartiendolos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Es una foto muy bella, fantástica... ese cúmulo de nubes me recuerda el fuerte viento que sufrimos acá en la isla, y, casi frente a mi casa se formó una muy parecida.

Felicidades y saludos

Tauri.

Hola Tauri, ahora que lo dices el domingo también hizo viento en estos lares, aunque creo más bien que las nieblas de agosto hicieron de las suyas ese día.

Un beso y gracias por comentarla.

Saludos

Mar

Enlace al comentario